Suscríbete directamente al feed del blog

Un león a mi lado

Tenemos aquí dos bromas en las que a las víctimas las asustan con un león. En la primera no se lo esperan, así que el susto hubiera sido prácticamente el mismo independientemente de lo que hubiera aparecido entre los arbustos. En la segunda sí lo ven venir -más bien lo ven entrar directamente en el salón de su casa- pero en este caso es una leona de verdad, así que el susto que se llevan algunos también es bastante importante...



Tags:

3 comentarios:

kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si quicieran hacer un intercambio de enlaces con mi blog:

www.tecnobae.com


Este intercambio nos beneficiaria a los dos aumentando las visitas de ambos. Solo necesito que añadas un enlace en la barra lateral de tu blog con un enlace dirijiendo a http://tecnobae.com/ y con el anchor "Tecnobae.com" (sin las comillas.
Yo ahora mismo añadire tu blog a mi sitio en

http://tecnobae.com/sitios-amigos/


Cualquier duda y/o consulta, enviame un email a mi correo:

kcamiloweb@gmail.com


Gracias, suerte!.

Turi dijo...

Eso deberías habérmelo pedido por correo. Te agradezco la propuesta, pero de momento no estoy interesado en intercambiar enlaces. Con el nuevo diseño del blog (que será más espacioso) volveré a aceptar intercambios.

Un saludo.

Andres dijo...

Jaja, me siguen gustando mucho las bromas de "Just for laughs". Lo más gracioso es que salen corriendo y a la vez se ríen, ni que les vaya a morder, jeje.

A los del segundo vídeo, se los tenía que haber comido.

Carrusel de spots