Suscríbete directamente al feed del blog

Un diablo muy bromista

No es la primera vez que publico un vídeo sobre este personaje (podéis ver el que publiqué hace un tiempo aquí). Es uno de los personajes de un programa llamado "Balls of Steel" y como podéis ver se dedica fundamentalemnte a gastar bromas a los incautos ciudadanos. Algunas son bastante buenas, en otras se pasa un poquito (por algo se llama "Annoying Devil"...). De todas formas me da la sensación de que al menos en algunos casos están preparadas (vamos, que las vícitmas son actores). Fijáos por ejemplo en la primera broma en la que al chico le echa el "potingue" en el brazo derecho y, al salir, el "potingue" se ha desplazado mágicamente de su brazo derecho a su brazo izquierdo y parte de su cabeza. Aún así y como ya he dicho las hay que están bastante bien.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Pues quizás tenga hoy un dia de poco humor, pero no me han hecho mucha gracia, mas bien me parecen de esas bromas pesadas.

Por otra parte, eso que dices que parecen preparadas puede ser verdad. ¿Qué peluquería participaría en una broma así en la que joroban a tus clientes? No sé, me han parecido un poco extrañas.

Turi dijo...

Yo creo que sí que hay alguna preparada... Lo de la primera broma se ve claro (a no ser que el hombre que sale en la segunda parte del vídeo sea otro distinto al que entra al principio en el baño).

Saludos.

Carrusel de spots