Suscríbete directamente al feed del blog

El frikismo, una nueva forma de vida

En las últimas semanas, este artículo -que la verdad es que no tiene desperdicio- ha sido bastante comentado. Fue publicado el pasado mes de mayo en la revista "El escaparte de Sevilla", y en él una de sus periodistas daba su particular punto de vista sobre los frikis. Incluso desde distintos blogs redactaron sus propias respuestas al artículo siguiendo su misma línea, es decir, llenas de tópicos y clichés. Lo mejor es leerlo y que cada uno decida qué le parece.

(Vía Meneame) Tags:

2 comentarios:

Axiarel dijo...

pues yo me siento bastante insultado, el friki del que habla ella no existe, o al menos es una minoria. la gente que ella describe como friki por sus conocimientos me parece que es gente mucho mas culta que ella, porque todo conocimiento es cultura.
sinceramente, no se que seria mas apropiado, una patada en el culo o un sutil empujon xD

un saludo!

Micalet dijo...

Madre mía, me parece que los únicos frikis que ha visto esta señora (aparte de ella misma cuando se mira al espejo aunque no se lo reconozca) debe ser en alguna película o alguna serie americana de hace algunos años.

Como dice axiarel, hay que informarse un poco más antes de escribir sobre un tema, o indicar claramente que se trata de una opinión personal.

Carrusel de spots