Suscríbete directamente al feed del blog

Maniquies toalla

Hay que ver qué ocurrencias tienen algunos... En este caso la idea consiste en revestir a un maniquí de hombre con una toalla y meterlo en un servicio de mujeres. Anteriormente ya se han encargado de sacar del servicio cualquier cosa pueda servir para secarse, así que la chica que quiera hacerlo deberá recurrir sin más remedio al maniquí. Lo mismo hacen en el servicio de los hombres, pero con un maniquí de mujer. Aquí no acaba la historia de este vídeo, porque también sirve como juego de agudeza visual: ¿notáis algo raro en él?

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un fake total, al final del vídeo se ve el maniquí femenino si miras el espejo.

Bender dijo...

Pues yo también pienso que es un fake o algo así, porque la gente se seca de una forma muy rara. Yo simplemente me secaría con la zona de la barriga un poco.

Turi dijo...

Como comenta anónimo, es un fake. En realidad es el mismo servicio, lo único que cambia es el ángulo desde el que enfoca la cámara. Y efectivamente al final del vídeo se ve el maniquí de la mujer en el que se supone que era el servicio de los hombres. Se les olvidó sacarla del plano cuando grabaron el vídeo :)

Un saludo.

Carrusel de spots