Suscríbete directamente al feed del blog

Lo que aprendemos gracias a las madres

Muchas de las cosas que ahora sé las aprendí de mi madre. Ella me enseñó:

· Ironía: "Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad."
· Odontología: "¡Como me vuelvas a contestar de esa manera te estampo los dientes contra la pared!"
· Biología: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
· Lógica: "Mamá, ¿qué hay de comer?" "¡Comida!"
· Rectitud: "¡Te voy a enderezar de un tortazo!"
· Lenguaje encriptado: "No me, no me... que te, que te..."
· Previsión: "Asegúrate de que llevas la ropa interior limpia, por si tienes un accidente."
· Ahorro: "¡Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!"
· Ósmosis: "¡Cierra la boca y come!"
· Contorsionismo: "¡Vuélvete, mira la suciedad que tienes en la nuca!"
· A ser precavido: "Que no me entere yo que fuiste tú..."
· Religión: "Reza para que salga esta mancha de la alfombra."
· Razonamiento: "Porque yo lo digo, por eso... ¡y punto!"
· A apreciar el trabajo bien hecho: "¡Si os vais a matar, hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!"
· Fuerza de voluntad: "¡Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo!"
· El valor del dinero: "!Y este mes te quedas sin paga!”
· Ventriloquía: "¡Cállate, no me contestes, dime por qué lo hiciste, cállate te digo, habla!"
· A valorar alternativas y tomar decisiones: "¡O lo haces o hago que lo hagas, escoge!"
· A soportar el dolor estoicamente: "¡Nada de me duele! Te dije que te peinaras... ¡ahora te aguantas!"
· Teletransporte: "¡En este mismo instante quiero verte entrando por esa puerta! ¡Cuelgas el teléfono y vienes inmediatamente! ¡Ya estás aquí, ¿me oyes?!"
· Telepatía: "Sé perfectamente lo que estás pensando... ¡y ni lo sueñes!"
· Meteorología: Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.
· Relaciones humanas: Ni se te ocurra decirle a tu tía que no te gustó su regalo. ¡Ahora mismo hablas con ella y le dices que te ha encantado!”
· Y lo que es jerarquía: "¡Porque soy tu madre!"

(Vía e-mail) Tags:

4 comentarios:

kribol dijo...

jajajaja buenisimas todas xD

PD:te agrege a mi blogroll :O)

saludos







www.kribol.com

Anónimo dijo...

De verdad que son buenas, y lo peor de todo es que me suenan todas de habermelas dicho mi madre.

Unknown dijo...

Cuanta verdad se encierran en las sabias palabras de una madre a sus crías. No hay amor más incondicional en el mundo. Es por esto que grito a todo pulmón:
VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ

Carrusel de spots