Suscríbete directamente al feed del blog

¡Chocolate!

Esta gente recurre a uno de los recursos más clásicos y económicos en el mundo de las cámaras ocultas: asustar a los transeúntes con un grito. En su cuenta de Youtube podéis ver otras bromas del mismo estilo, en las que lo único que cambia -aparte de las víctimas- es la palabra que utilizan para asustarlas. Quizá no cuenten con demasiados medios, pero valor sí que les sobra, porque no todo el mundo se toma con buen humor este tipo de bromas en plena calle...

Observando los vídeos de su cuenta (en la que también se puede ver el último anuncio de la compañía), parece que es una campaña de marketing viral de los dulces Twix, pero como no he encontrado información que lo certifique no puedo asegurarlo al 100%.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Diego Matallana dijo...

Original si que puede ser, pero no todo el mundo se lo tomaría a broma, si no mirar a este mismo.. No creo que sea agradable que te griten detras del oido estando uno concentrado en otra cosa. Pero risas si me he hecado con este tipo xD

Un saludo!

Anónimo dijo...

No suelo asustarme con facilidad, pero con un chillido como esos en la oreja, me temo que después de reaccionar me volvería y le chillaría en cinco o seis idiomas. "Serás ·/"&"&·%&·".....
Saludos

Bender dijo...

La verdad que lejos de hacerme reír, me hace pensar en lo mal que lo pasa la gente al asustarle. Yo soy de los que reacciona muy mal ente estos sustos XD.

Carrusel de spots