Suscríbete directamente al feed del blog

Haciendo memoria

No es nuevo el hecho de que de vez en cuando publique alguna de las muchas recopilaciones de escenas más o menos graciosas que circulan por la red. En alguna ocasión también recojo vídeos en los que se juntan varias de esas recopilaciones, porque nunca está de más volver a recordar ciertas escenas y porque no todos vosotros habréis podido ver absolutamente todos los vídeos recopilatorios. Este vídeo pertenece precisamente a ese último grupo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Turi dijo...

Aunque no lo he comentando en la entrada sí que lo he hecho en ocasiones anteriores, y es que en este tipo de vídeos en los que se recogen tantas escenas es inevitable que algunas de ellas pongan los pelos como escarpias, pero sin llegar a ser como las de vídeos de accidentes bastante graves que también circulan en gran número por la red.

Un saludo a tod@s.

el rincon del aburrido dijo...

Buen blog, buenos videos, buenos textos... Me gusta mucho tu blog, muy ordenado, serio pero a la vez divertido.

Un saludo!

PD: http://elrincondelaburrido.blogspot.com

Pasate, haber que te parece el mio, que aunque esta en sus comienzos, voy con ganas!

Turi dijo...

Gracias por tus palabras "el rincón del aburrido", aunque vayan acompañadas con algo de spam... :)

Un saludo.

Bender dijo...

Dios, como me he reído con los vídeos de la mitad del recopilatorio: el niño que tira la comida a escondidas, el que se engancha en el armario al querer dar un susto, jaja, son geniales.

Y luego los vídeos del chaval ese que pone los efectos sonoros, me parecieron muy divertidos, como siempre que los pusiste.

Carrusel de spots