Suscríbete directamente al feed del blog

2 girls 1 cup

Hace aproximadamente 1 año, apareció en la red uno de los vídeos más asquerosos de los últimos tiempos: "2 girls, 1 cup". Curiosamente su éxito fue enorme -los seres humanos somos así...- y, como la mayoría de los vídeos que alcanzan cierta popularidad, provocó miles de reacciones. Sólo en Youtube, por ejemplo, si buscas el vídeo en cuestión aparecen más de 5.300 resultados. Las reacciones de los que lo veían eran tales que se puso de moda colgar vídeos en los que se veían cómo reaccionaban de las personas al verlo -aún hoy siguen colgándolos-. Por lo horrible que es no lo voy a mostrar en esta entrada, pero sí dos de esos vídeos en los que se ven las reacciones de los que lo han visto. El primero es una recopilación y en el segundo -si escucháis con atención todo lo que comentan sabréis más o menos de qué va el vídeo en cuestión- el protagonista es un español.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1 año ya?? Madre mía, yo lo vi hace apenas unas semanas...
Asqueroso un rato, sí.

He visto varias reacciones en youtube y la verdad es que son buenísimas jajajaja (aunque lógicas por otra parte xD)

El primer video no he podido verlo, pero el segundo sí. Jajajajajajaa TREMENDO

Saludetes ;)

jennydemalaga dijo...

Pues menos mal que yo no los he visto.Acabo de ver el 2ª y se me han quitado las ganas al imaginarme de lo que trata.
Me pasa como a Gon el primer video no me carga.

Un saludo.

Turi dijo...

Sería por un problema puntual de Youtube, porque sí se ve -al menos yo sí puedo verlo-. Intentadlo de nuevo, porque además para mi gusto es más gracioso que el segundo.

Un saludo a los dos.

Ignacio dijo...

Pues yo no lo conocia...fui a buscarlo ...

Maldita curiosidad.

Pero no me produjo esas reacciones que probablemente sean normales... NADA de asco...solo una mueca de tristeza y un sentimiento de depresion por el mundo.

"el secreto de la felicidad puede estar en la ignorancia"

Turi dijo...

"El secreto de la felicidad puede estar en la ignorancia".

Qué gran verdad Ignacio.

Saludos.

Anónimo dijo...

oid,

he estado buscando el video original, pero solo encuentro videos de las reacciones...
algien me puede poner el link para verlo?

gracias

Turi dijo...

Anónimo, basta con buscar en Google "2 girls 1 cup" y ya sólo en la primera página de resultados hay varios enlaces en los que puedes ver el vídeo.

Un saludo.

Carrusel de spots