Suscríbete directamente al feed del blog

Frases que nos ha dejado el cine


Quieres saber en lo que creo? Creo en Dios. Son las palabras que aparecen en todos los billetes americanos.
La Huída

Dame un whiskey con soda. Y no seas tacaña cariño.
Anna Christie

Una porción de valentía, tres porciones de tonto.
Las crónicas de Narnia

Hay un monstruo en la ventana de mi habitación. ¿Me das un vaso de agua?
Señales

Queríamos que fuera una charla amena, sin contratiempos... pero el señor Takagui no lo entendió así, por lo que no se reunirá con nosotros nunca jamás.
La jungla de cristal

La cuestión no es si nosotros creemos en Dios, la cuestión es si Dios cree en nosotros, porque si no cree... estamos jodidos, ¿eh?
Los lunes al sol

Porque seremos pasto de los gusanos, lo crean o no todos los que estamos en esta sala un día dejaremos de respirar, nos enfriaremos y moriremos.
El club de los poetas muertos

Estoy esperando la casualidad más grande de mi vida.
Los amantes del círculo polar

Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente.
Braveheart

No puedo necesitarte, porque no puedo tenerte.
Los puentes de Madison

No conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir.
Harry Potter y la piedra filosofal

Sólo conozco dos idiomas: inglés con tacos e inglés sin tacos.
El quinto elemento

Voy a ser Pamela Kitty Foyen. Ya, ya sé cómo suena, pero es el nombre que quiero.
Los padres de ella

Tags:

6 comentarios:

M dijo...

El de la niña diciendo la frase en la pelicula de "señales" es buenisimo, ese momento de la pelicula es de los mejores!
Saludos!

jennydemalaga dijo...

Entre todas me quedo con:"Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente".
Braveheart

Un saludo.

Anónimo dijo...

la frase "iba a ser una charla amena pero el señor takagi no lo entendio asi" no es de duro de matar sino de La Jungla de cristal 1 una de mis peliculas favoritas

Turi dijo...

Si es una de tus favoritas supongo que llevarás razón Adara, así que lo he corregido. Gracias por la rectificación.

Un saludo.

Bibi dijo...

La frase de "Una porción de valentía, tres porciones de tonto." No es de Narnia.. Es de Brom en la pelicula Eragon...

Unknown dijo...

si la frase favorita es 1 porcion de valentia,3 porciones de tonto es de eragon no de narnia

Carrusel de spots