Suscríbete directamente al feed del blog

El tapón 710

Que me perdonen ellas... Siempre queda la posibilidad de imaginar que el protagonista es un hombre en lugar de una mujer.

Una mujer entra en un taller mecánico y pregunta por el tapón 710. El vendedor, sorprendido, se acerca al dueño del negocio y le pregunta si sabe cuál ese tapón. Él tampoco lo conoce, así que llama a otro mecánico para ver si él lo sabe... pero nadie en el taller lo conoce.
La mujer insiste y comenta que es una parte de su motor que ha desaparecido de manera misteriosa... y exige que le den uno nuevo. En vista de que nadie sabe nada del tapón 710, el vendedor le pide a la mujer que lo dibuje como mejor sepa, al menos para hacerse una idea de qué puede ser.
Casualmente la mujer había hecho muchas fotos de su coche justo después de comprarlo y tenía una en la que se veía el famoso tapón, así que se la enseñó al vendedor...

(Pinchad en "Seguir leyendo..." para ver la fotografía)



(Vía e-mail) Tags:

2 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Te perdono, aunque reconozco que me hubiera reido mas si el protagonista hubiera sido un hombre...

Bender dijo...

Pues estaba pensando, que no hacía falta meterse con nadie especial, el chiste tiene gracia por sí mismo, por la fotografía, etc... y no es más gracioso por incluir una mujer.

Lo que sí es verdad, es que siempre se pone a la mujer en el papel de tonta en cosas relacionadas con coches y mecánica, tampoco hay que prestarle mucha importancia, con el tiempo las cosas cambiarán.

La broma está muy chula.

Carrusel de spots