Suscríbete directamente al feed del blog

Frases de pelicula

- ¿Y mi regalo?
- Mi presencia es tu regalo.
- ¿Tienes la factura?

A la deriva


Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte
Madagascar


Lo que no puedas solucionar con dinero, solucionalo con mucho dinero.
Gato negro, gato blanco


No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones sexuales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos.
Una mente maravillosa


─ Al menos ha muerto por una buena causa.
─ ¿Qué causa es esa?
─ La libertad.
─ Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es putada.
La cahqueta metálica


— Oiga, ¿qué es esto? La botella está vacía.
— Sí, es que es champán seco.
Una noche en Casablanca


Espere amo, puede ser peligroso... usted primero.
El jovencito Frankenstein


Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre.
Pulp Fiction


Tags:

2 comentarios:

Xtina dijo...

la de madagascar y la de una mente maravillosa...

esas me gustaron mas.

Feliz Fin de Año... y que el 2008 venga mejor!!! :-D

Saludos Turi...

jennydemalaga dijo...

Las dos que dice xtina también son las que mas me gustan.

Saludos.

Carrusel de spots