Suscríbete directamente al feed del blog

¡Feliz 2008!

Se acabó lo que se daba... al 2007 le quedan apenas unas horas de vida. Mi único deseo es que el 2008 sea un año lleno de sonrisas y pocas lágrimas, en definitiva un buen año para tod@s.

¡Feliz Año Nuevo!

Aprovecho para dejaros algún sms más que podéis mandar entre hoy y mañana a vuestros amigos, conocidos y familiares. Sé que hay mucha gente a la que no le gustan nada -o directamente odian- estas "nuevas tradiciones", pero hay otras muchas a las que sí les apetece felicitar el nuevo año de esta forma.

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

La A.L.P (asociación de langostinas a la plancha) le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. ¡Feliz 2008!

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.


Tenéis más en esta entrada y en esta otra.

Tags:

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Felicidades a ti tb turi...que sigas con el animo alto y ayudandonos a sonreir ( cosa que nunca esta de mas)

espero regresar online este año

Un abrazo fraterno

Te deseo todo lo que podria querer para mi

jennydemalaga dijo...

Yo también te deseo a ti que el año 2008 lo tengas lleno de sonrisas y pocas lagrimas.

Ahh, que gracias por tantas sonrisas que me han producido tus entradas en el 2007.

Un abrazo Turi

Carrusel de spots