Suscríbete directamente al feed del blog

¿Citas celebres?

Es una pregunta retórica, porque está claro que ninguna de estas frases pasarán a la posteridad y las personas que las dicen probablemente tampoco. Hay que reconocer que al menos provocan una sonrisa, aunque al decirlas probablemente no pretendieran ser graciosos.

María Jiménez: "Las palabras se las lleva el viento".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Soraya (de Operación Triunfo) y el aborigen...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Pipi Estrada y "el silencio de los gallegos"...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Qué es el amor según Patricia Conde.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Yo creo que me pasaría igual, tengo momentos que no me salen las frases bien, y "se me lengua la traba", así que imagino que encima delante de una cámara, podría soltar barbaridades.

Anónimo dijo...

Me encanta este programa. Últimamente lo veo casi a diario. Ángel Martín y Patricia Conde son unos fenómenos.
Sigue así con tu blog que es cojonudo

Saludos

Turi dijo...

Muchas gracias por los ánimos Antero :)

Saludos.

Carrusel de spots