Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (VI)

Aunque por aquellos lares este gesto significa buena suerte, la Corte de Apelación italiana ha emitido recientemente una norma por la que se prohíbe a los hombres rascarse la entrepierna en público al considerarlo un acto contrario al decoro y la decencia. Ya el año pasado sancionaron con 200 euros de multa por este "delito" a un hombre de 42 años, así que parece que la cosa va en serio.

Según un estudio realizado por la universidad de Riverside (California), los hombres que lavan los platos son mejores en la cama. Según señala el informe, cuando los hombres hacen más tareas en el hogar la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan y dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar.

Un juez acepta móvil como artefacto para calentarse la oreja. Un camionero fue parado por la policía alemana al ser sorprendido al teléfono mientras conducía. En el juicio el hombre alegó que no estaba hablando por el móvil, sino que lo estaba usando para "calentarse la oreja". Para demostrarlo aportó una factura detallada en la que se podía ver que, en el momento en que fue parado por lo agentes, no constaba ninguna llamada, así que fue declarado inocente.

Tags:

3 comentarios:

Witilongi dijo...

Desde luego hay cosas que son realmente increíbles. Lo del camionero que lo acepten como aparato para calentarse el oido es... Aunque algunas veces la otra persona al teléfono sí que te calienta la oreja de las tracas que te meten.

Bender dijo...

Qué buenas son estas noticias, la última si es la monda, ya me imagino al camionero saliendo del juicio y partiéndose el ojete de los jueces en su casa.

Anónimo dijo...

Si que es curiosa la del camionero.

Un saludo.

Carrusel de spots