Suscríbete directamente al feed del blog

Lo que nos enseñan en la caja VS Lo que hay dentro

Aunque es por todos conocido, no deja de ser sorprendente observar la diferencia entre lo que nos venden en el envase y, una vez abierto, lo que realmente estamos comprando. Algunos ejemplos:


Más ejemplos...

Podéis ver bastantes más en PUNDO3000 y también en esta entrada, en la que se podían ver las diferencias entre la foto que nos muestran en las cadenas de comida rápida y el aspecto real de lo que nos llevamos a la boca.

(Vía Meneame) Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

Son muy graciosas estas pruebas, la verdad que esto siempre ha sucedido así. Sin ir más lejos, yo lidio con esto casi todos los días en el restaurante, ya que las fotos que tenemos de los menúes expuestas, nunca se corresponden exactamente con lo que servimos, ya que mi jefe hizo las fotos con platos de muy buena vista y generosamente cocinados.

El caso más grave, es el plato de merluza con patatas, donde en la foto vienen 2 trozos de pescado, pero el pescado que nos sirven ahora, es diferente, y ponemos sólo 1. Así que mucha gente se queja.

También me ha recordado esto a las copas de Nata y chocolate de esas de Danone, por ejemplo, que en al foto ves que el churro de nata sobresale por encima de la parte superior del vaso, y eso sería imposible, las copas Danone van con su tapa y sería imposible que hubiese un churro por encima.

Eso ocurre también con los conos de helado tipo Apolo, que en las fotos tienen como un montículo en la parte superior, y eso también es imposible, pues en el envase, van rasos, llevan la tapa de cartón.

No sé si me he explicado, pero fijaos y lo entenderéis.

M dijo...

Muy bueno!! LA verdad es que deberian toma rmedidas contra todos los que hacen este tipo de publicidad engañosa. Si vas al mcDonal´s la cosa ya es para flipar; ves en los anuncios en tv, que sus hamburguesas salen con unos tomates, lechugas buenisimos/as, pero cuando la pides, te dan unas hamburguesas que no se parece en nada a lo que anuncian...
Saludos!

Anónimo dijo...

Drásticas las diferencias!

Anónimo dijo...

Vaya manera de engañarnos.

Menuda lata os dará la gente con lo del pescado, Bender.

Un saludo.

Carrusel de spots