Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XII)

DSe queda dormido con un cuchillo en la espalda. Yury Lyalin, un electricista ruso de 53 años, se quedó dormido con un cuchillo de 15 centímetros clavado en la espalda tras haber estado bebiendo. Fue su mujer la que le alertó al verle al día siguiente en la cocina. El hombre fue trasladado al hospital en la ciudad de Vologda, aunque por suerte el cuchillo no había dañado ningún órgano vital. Van a investigar si la persona que le acompañaba mientras bebían fue la que le clavó el cuchillo. De ser así, podría enfrentarse a ocho años de prisión.

Un vietnamita pierde 35.000 dólares al creer que mezclándolos con un líquido especial se convertirían en 70.000. El hombre hizo caso a un francés que le abordó en plena calle y le aseguró que podría duplicar todo su dinero si lo mezclaba con papeles en blanco y los dejaba marinar toda la noche en un "líquido especial". El ingenuo vietnamita le entregó 35000 dólares al hombre, que obviamante no volvió a aparecer. El francés fue arrestado posteriormente, pero su abogado alega que la acusación del vietnamita es imposible de creer. Un claro ejemplo de que la avaricia rompe el saco.

Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira la de Vietnamita pero me la creo perfectamente. Pobre hombre...

Saludos.

kala dijo...

Ey, acabo de conoce este genial Blog, y pues quería decir que me encantó, jeje muy bueno de verdad.

Saludos y Suerte

Turi dijo...

Muchas gracias anónimo y kala. A tí siempre te estoy agradecido Jenny, porque siempre comentas.

Un saludo.

Bender dijo...

La que yo sí me creo es la del hombre del cuchillo, debió de quedar como inconsciente con el cuchillo clavado, o vete a saber.

Lo del vietnamita es una pena, la de gente ignorante que deben engañar por el mundo...

Anónimo dijo...

Agradecida te estoy yo a ti turi, por el rato tan bueno que paso cada noche en tu blog :)

Carrusel de spots