Suscríbete directamente al feed del blog

Cortos y muy malos

¿Cómo se sabe si una mujer lleva panties?
Si se le hinchan los tobillos cuando se pee.

- Cariño, hoy me ha ido mal, muy mal. No he conseguido cazar ni una pieza.
- Era de esperar, te has olvidado la cartera en casa.

¿Cómo se dice en ruso suegra?
Storva.

Se encuentran un calvo y un jorobado, ambos con muy malas pulgas...
Le dice el calvo al jorobado:
- ¿Qué llevas en la mochila?
A lo que el jorobado responde:
- ¡Un montón de peines imbécil!

- Oye, ¿tú fumas entre polvo y polvo?
- ¡Ya lo creo! Trece o catorce cartones.

- Si te fuiste sólo con un cartucho, ¿cómo es que traes 40 perdices?
- Tú no veas lo que me duelen los brazos de tirar el perro hacia arriba.

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Qué bueno el de los cartones de tabaco XD. El de la suegra lo conocía yo pero era en griego.

Anónimo dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia el del calvo y el jorobao, aunque me han gustado todos porque los pillo.

Carrusel de spots