Suscríbete directamente al feed del blog

En la universidad

"Bueno chicos, parece que los altavoces están estropeados; llevo 5 minutos moviendo cables y no funcionan.

Alumno: ¿Y si le das al on?" (Facultad de Informática, UPM)

"Cuando Felipe el Hermoso llega a España, se reían y lo miraban raro, porque aquí eso de tanto moñito y tanto lacito como que no se llevaba mucho." (Facultad de C.C. de la Comunicación, UMA)

"Lo sabiais... Os ha costado tanto deducirlo porque estábais más pendientes de mi cuerpo que de mis palabras." (Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, UIB)

"¿Vosotros creéis que son formas de hablar en una clase de universidad gritar: se me ha reventao un huevo!!?" (Facultad de Ciencias de la Salud, URJC)

"Al final de su vida Carlos V estaba enfermo. Tenia gota, sífilis, estaba casi ciego y sordo... vamos, que estaba hecho una puta mierda." (Facultad de Filosofía y Letras, UA)

(Cogiendo un estuche a un alumno) "Uy que bonito el estucheeee... mira, mira, con su lapicito rojoooooo, y su lapicito verdeeeeee, uy uy uy y con lapicito rositaaaaa que moooono... ¡y mira sus apuntes, si son preciosos! ¡¡Luego no tiene NI IDEA de nada, pero oye, qué preciosos le quedan!!"

"El dolor del cólico nefrítico es similar al dolor del parto, pero el recién nacido es diferente." (Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, UIB)

"¿Recordáis todo lo que hicimos ayer? Pues está todo mal." (Escuela Politécnica Superior de Algeciras, UCA)

"El próximo día empezaré con recursividad, así que traed pantalones nuevos para cambiaros." (Facultad de Ingeniería - ESIDE , Deusto)

"Buenos días, mi nombre es Bartolo, y la culpa es de mi padre." (E.T.S.I. Aeronáuticos, UPM)

Ésta es sólo una pequeña muestra de las muchas frases dichas por profesores de distintas universidades españolas que podéis encontrar en Patatabrava.com

Tags:

1 comentarios:

Antero dijo...

"Buenos días, mi nombre es Bartolo, y la culpa es de mi padre."

Genial, tomaré nota para presentarme de una manera similar

saludos

Carrusel de spots