Suscríbete directamente al feed del blog

¿Realmente somos tan deformables?

Hasta hoy había visto bastantes vídeos grabados a cámara superlenta, y de hecho le he dedicado entradas a algunos de esos vídeos, pero éste desde luego es uno de los que más me ha impresionado, si no el que más. En él se ve cómo la gente recibe un puñetazo, y las caras de algunos se deforman tanto que parece que se trate de un montaje, aunque en realidad no lo sea.

El vídeo es obra de la compañía Action Figure. En su página web, aparte de una pequeña descripción del vídeo, nos ofrecen la posibilidad de descargarlo.

Tags:

5 comentarios:

codigoerror505 dijo...

Lo exageran. Eso es imposible de realizar a no ser que los actores se dejen partir la cara literalmente.

Bender dijo...

A mi me ocurre igual, me cuesta horrores pensar que no es un montaje, es que no me lo explico, pensaba que éramos más sólidos.

Anónimo dijo...

lo que pasa es si somos muy solidos pero lo que pasa es q la piel tarda en reaccionar y por eso se ve tan asombroso, por q por ejemplo los huesos del craneo aunque si se doblen un poco no tanto como aparenta el video

Anónimo dijo...

Yo pienso que si somos tan deformables como se aprecia en el vídeo.

Anónimo dijo...

Absolutamente genial!!! si se trata de un montaje, es brillante sin lugar a dudas, pero creo que puede ser perfectamente real, cámara superlenta, estado de relajación de los músculos faciales... sí, me lo creo.

SALUDOS!

Carrusel de spots