Suscríbete directamente al feed del blog

Otra de gazapos

Aunque este fin de semana ya le dediqué una entrada a algunos gazapos de prensa, en esta váis a poder ver unos cuantos más, un poco más recientes que aquellos. Son dos fragmentos del programa "Palabra por palabra", concretamente de la sección El Museo de los Horrores en la que Xosé Castro analiza los gazapos y errores más graciosos aparecidos en distintos medios de comunicación. El programa se emite los sábados a las 12:45 por La 2 de Televisión Española.



Tags:

3 comentarios:

Antero dijo...

Genial, no conocía este programa. Me encantan este tipo de cosas, había por ahí circulando varios correos con gazapos de periódicos bastante divertidos también

Saludos

Turi dijo...

Ya publiqué alguna entrada más hace un tiempo. No sé si te estás refiriendo a los mismos gazapos, pero es probable que sí porque como tú dices circularon por varios correos :)

Un saludo.

xosé castro dijo...

El programa hace una pausa estival, pero regresaremos a finales de septiembre. Al final de todos los programas incluimos la sección «El museo de los horrores» con todo tipo de errores, «herrores» y gazapos divertidos que envían los espectadores. El que gana, se lleva el diccionario María Moliner.

Aquí tenéis enlaces a los últimos emitidos:

http://www.rtve.es/alacarta/player/95872.html
http://www.rtve.es/alacarta/player/131653.html
http://www.rtve.es/alacarta/player/152554.html
http://www.rtve.es/alacarta/player/174372.html (final de temporada, con tomas falsas)

¡Un saludo!

Xosé Castro

Carrusel de spots