Suscríbete directamente al feed del blog

Google te muestra la cartelera

Podía haber incluído esta funcionalidad de Google en la entrada que le dediqué el viernes a algunas de las curiosidades del famoso buscador, pero no sabía que existía hasta que poco después lo ví en Kabytes.

La cosa es bastante sencilla: introduces el título de la película de la que te interesa saber dónde se proyecta... y listo. Lo primero que verás es una caja de texto en la que introducir tu ciudad para ver en qué cines puedes verla. Si optas por introducir tu código postal, te los mostrará ordenados según la distancia a la que están de tu zona. No es necesario ni siquiera saber el nombre completo de la película, como podéis ver aquí:

Hay otra opción; si queréis ver todas las películas que se están proyectado actualmente en vuestra ciudad basta con buscar cartelera + vuestra ciudad. Te dan bastante información: nombre del cine y su dirección, horarios de los pases de la película, cuánto dura... entre otras cosas. Nada que no se pudiera conocer hasta ahora, pero es una alternativa más bastante rápida y sencilla.

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que bien está. Pues gracias por ponerlo porque me gustan estas cosas...

Un saludo.

Turi dijo...

Lo iba a comentar en la entrada will, pero se me olvidó. A España acaba de llegar, pero todavía hay muchos países en los que esa función no está implementada.

Un saludo.

Bender dijo...

Ya decía yo que esto no lo había visto nunca, ni por accidente, así que debe ser algo nuevo. Es muy útil, hay que ver lo completo que están dejando el buscador.

Carrusel de spots