Suscríbete directamente al feed del blog

Pequeños grandes genios

Hacía tiempo que no le dedicaba una entrada a las "Frases celebres de niños". Hoy, tres más:

Alba, 7 años:
El padre de Alba le llevó a casa un día y dejó el coche mal aparcado, y la niña le preguntó: "¿Por qué no aparcas bien el coche?" El padre le respondió: "Porque te subo a casa y me voy corriendo al gimnasio." Alba le siguió preguntando: "¿Y qué es lo que vas a hacer allí?" "Pues bíceps y pecho", contestó su padre. Y dijo la niña: "¿Y por qué no te vas andando y así haces un poco de piernas?"

Ferrán, 8 años:
Para el día del padre Ferran le hizo una postal a su padre que decía: "Papá, te quiero mucho. Eres el mejor padre del mundo y, cuando te mueras, te llevaré las flores más bonitas que encuentre."

María, 5 años:
María dejó una carta a su padre sin ningún motivo en especial en la que le escribía: "Eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Algunas veces te pasas con la sal, pero cada uno tenemos nuestras costumbres."

(Vía Bebés y más) Tags:

4 comentarios:

Max Alva dijo...

Los niños son realmente preciosos, y deberiamos aprender muchísimas cosas de ellos.

Pero a veces me pregunto, si los niños son unos genios, porqué los hombres son imbéciles? Será acaso producto de la educación?

Turi dijo...

Alejandro Dumas lo pensaba. Yo no me atrevo a asegurarlo, pero supongo que algo tendrá que ver...

Un saludo.

Silvia dijo...

LOS CHICOS SON MARAVILLOSOS PARA DECIR LAS COSAS.SU SINCERIDAD ABRUMA..
QUE PASA CON LOS ADULTOS ....
MUYBUENO TU BLOG.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Turi dijo...

Muchas gracias Silvia.

Saludos a tod@s.

Carrusel de spots