Suscríbete directamente al feed del blog

Antes y despues del matrimonio

Antes: quiero estar a tu lado
Después: hazte a un lado

Antes: dos por noche
Después: ¿dos por mes?

Antes: me dejas sin aliento
Después: me estás ahogando

Antes: sonido de músca
Después: silencio total

Antes: me pregunto qué haría yo sin él/ella
Después: me pregunto qué hago con él/ella.

Antes: erótica/o
Después: neurótica/o

Antes: anoche lo hicimos en el sofá
Después: anoche dormí en el sofá

Antes: no pares
Después: no empieces

Antes: había una vez
Después: y este cuento se ha acabado

(Vía e-mail) Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que quizá es mejor no casarme no? jejejeje un abrazo chusticiero!

Anónimo dijo...

Antes: Cariño cuida con ese charco.
Después: Patosa, ya te has vuelto a meter en un charco.

Anónimo dijo...

Que graciosa la del sofá...

Saludos.

Carrusel de spots