Suscríbete directamente al feed del blog

Citando

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister, líder de Motorhead

He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito.
Michael Jordan

Me gustan los cerdos. Los perros nos admiran. Los gatos nos desprecian. Los cerdos nos tratan como iguales.
Winston Churchill

Cuando Salomón dijo que había un tiempo y un lugar para cada cosa, no tenía problemas para aparcar su automóvil.
Bob Edwards

Tags:

3 comentarios:

Silvia dijo...

HOLA!ME ENCANTARON TUS FRASES.
GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
QUE TENGAS UN BUEN DIA.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Meamoami dijo...

jajaja ame la primera, es la mejor lejos!
Un beso y qe estes genial.
Male

Anónimo dijo...

A mi me han hecho mucha gracia la primera y la ultima.

Un saludo.

Carrusel de spots