Suscríbete directamente al feed del blog

Buscando cosas extrañas

Algo típico en bastantes blogs es dedicarle de vez en cuando una entrada a las extrañas cosas que busca la gente en Google y que, tras darle al botón buscar y por esas casualidades del destino, acaban llegando hasta tu página. Yo nunca le había dedicado una entrada a este tema, pero hoy me ha dado por curiosear en las estadísitcas del blog y también he elaborado mi propia lista.

Los hay que quieren saber cómo romper con su novio o con su novia, y otros que no saben qué ponerse (quizá para esa fatídica cita en la que van a dar por finalizada la relación con él o con ella). No faltan tampoco aquellos que quieren encontrar un trabajo digno con un sueldo decente (por cierto, buscad ésto en Google y darle al botón "Voy a tener suerte"). Algunos están convencidos de que los sentidos les engañan, y seguramente les darán la razón los que oyen voces. Hay un grupo de personas que, quizás por una apuesta con los amigos, están interesados en saber cómo tirar un huevo sin que se rompa. Alguno simplemente quiere tirar la cuerda. No falta el estudiante que directamente le pregunta a Google "cómo aprender nen", o cómo sacar un 10 en un examen (una buena forma sería estudiando mucho). Otros están más preocupados por saber cómo ligar en clase. ¿Qué pasará en el 2010? Yo no sé ni lo que pasará mañana, así que en este blog no puedo responder a esa pregunta. Los juegos de piernas, otra de las búsquedas, supongo que le interesan a los boxeadores, y calle vi .con desconozco a quién le puede interesar, pero si alguien me lo pregunta por la calle no sabría qué decirle. Las tres últimas búsquedas "curiosas" serían:
- frases para 80 años
- gamba gamberra (supongo que en este caso sólo se acordaba de esas dos palabras del chiste: ¿Qué es una gamba tirando piedras?? Una gamberra.)
- como vestirse un hombre

Hay que tomárselo con sentido del humor. Al fin y al cabo seguro que prácticamente todos hemos buscado alguna vez algo carente de sentido para la gran mayoría de las personas.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya lista graciosa. Algún día haré una entrada yo también porque me hace gracia como vienen a parar a mi blog.

Un saludo.

Carrusel de spots