Suscríbete directamente al feed del blog

SMS para felicitar la Navidad y el fin de año

Como todos los años por estas fechas, le dedicaré una entrada a los sms para felicitar la Navidad y el fin de año que intentan ser graciosos y originales -mucha gente los uitliza, así que al final terminan por no ser ni una cosa ni la otra-. Éstos son los que he recibido este año:

Yo también estoy en crisis, así que te reenvío la felicitación del año pasado: "Feliz Navidad y Prospero año 2008".

Ya sabéis cómo funciona: se aparta la piel, se come todo lo gordo y se escupe con gesto amargo lo de dentro... así 12 veces ¡FELIZ 2009!

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2009 todo lo relacionado con la Navidad llevará canon. ¡Gracias a todos y Feliz Navidad!

La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor, mándame un mesaje para saber que estás bien. ¡FELIZ NAVIDAD!

Para esta Nochevieja no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. ¡Feliz Navidad!


Alguno más de este estilo me ha llegado, pero ya están recogidos en las entradas que le dediqué a este tema el año pasado y el anterior (enlace 1 / enlace 2)

Tags:

2 comentarios:

Andres dijo...

El que más me ha gustado es el de la SGAE.

Lo que sí me empieza a parecer pesado, es el tema de la crisis, no para todo el mundo de hablar de ella.

Carrusel de spots