Suscríbete directamente al feed del blog

¡El blog cumple 3 años!

Parece que fue ayer, pero justo hoy se cumplen 3 años desde aquel escueto mensaje en el que anunciaba el nacimiento del blog. Tres años y 3416 entradas sigo dando guerra, y con intención de seguir dándola.

Como meta para este año me pondría alcanzar los 500 lectores a través del feed, pero sé que esa es una misión prácticamente imposible. Siempre se roza esa cifra, pero nunca se sobrepasa, así que no creo que este año cambien las cosas.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que leéis el blog, aunque no comentéis se nota vuestra presencia. El tema de los comentarios es otra asignatura pendiente del blog, pero también doy esa batalla por perdida. Sé que hay muchas personas que visitan el blog a menudo, y eso ya es suficientemente importante.

No he preparado nada especial para celebrarlo y es que -y aquí viene la segunda noticia- ahora mismo estoy preparando las maletas porque mañana me voy de vacaciones.

Lo dicho, gracias a tod@s por seguir ahí.

12 comentarios:

Ari dijo...

¡Felicidades! Nunca te había comentado pero esta es una buena ocasión para felicitarte y darte ánimos para seguir con el blog. No te escribiremos demasiado pero seguro que somos muchos los que nos alegramos al leerte. Sigue asi que seguro que el año que viene vuelvo a escribirte para felicitarte :)

josema dijo...

Muchas felicidades turi, ya estas rozando los 500 lectores al feed, seguro que lo superas con creces este año. Un saludo y animo a seguir con el blog, yo voy camino de hacer dos años :)

Javier Úbeda Fernández dijo...

¡Muchas felicidades! Ahora a por los tres siguientes. Y recuerda: imposible is nothing...

Anónimo dijo...

No soy precisamente un fiel comentador de aquí, pero reconozco que tus entradas (casi todas) tienen buena calidad, son interesantes y a veces sirven de algo.

Ánimo, que tal vez hasta dobles la cantidad de lectores.

¡Saludos!

P.D. Felices vacaciones.

Andres dijo...

Muchas felicidades campeón, ya puedes estar orgulloso de tus tres añitos aportando tantas cosas curiosas y muchas risas.

Yo lo he pasado en grande contigo y tengo muy buenos recuerdos de tus publicaciones, y es lo que me llevo de esta casita.

A seguir muchos más años por aquí y que sigas disfrutando de la experiencia. Espero que puedas superar los 500 readers del feed.

Que pases unas buenas vacaciones, un saludo.

cucoalmeria dijo...

Enhora buena. Hoy en día es dificil mantenerse. Saludos.

Napster dijo...

Felicidades Turi, tu blog fue de los que me inspiro a crear el mio, claro como 2 años despues de estarte leyendo.

Casi no comento, pero sabes que estamos presentes, tanto en el Feed, como buscando la URL en un Cibercafé.

Muchas felicidades, y que el blog cumpla muchos años más.

Disfruta las vacaciones

Jenny dijo...

Muchas felicidades y que cumpla muchisimos años tu blog Turi.
Aunque te comento menos te sigo por el feed.

Saludos.

Polo dijo...

Felicidades un poco tarde pero más vale tarde que nunca! te leo via feed!!;-)

BluePhoenix dijo...

Muchas Felicidades!
tambien soy un lector feed del blog y pues se ha convertido en uno de mis imprescindibles!, sigue con los posts y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Enhorabuena,

Efectivamente, aunque no hagamos comentarios, estamos ahí y es verdad que ha veces necesitas saberlo.

Me parece que haces un trabajo muy bueno y que incluso con problemas en la conexión o de vacaciones intentas añadir siempre alguna entrada.

Que lo pases muy en vacaciones y que sigas con este maravilloso blog.

Turi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Pumtris, yo mismo te digo que mis entradas casi nunca son interesantes, porque con el blog lo único que busco es entretener y sacar una sonrisa. Si lo consigo de vez en cuando me doy por satisfecho :)

Lo dicho, gracias a tod@s.

Carrusel de spots