Suscríbete directamente al feed del blog

Último álbum antes de las vacaciones

Como comenté ayer, hoy me voy de vacaciones. En los tres años de vida del blog creo que me habré ido una o ninguna vez, así que ya tocaba... He dejado algunas entradas programadas, no muchas, pero al menos así el blog no estará tan desangelado estos días. Volveré como muy tarde el 2 ó 3 de septiembre. Si acabáis de volver de vuestras vacaciones podéis aprovechar para ver las entradas que he publicado este mes. Si, como yo, también acabáis de empezarlas, desearos que las disfrutéis al máximo.


Tags:

1 comentarios:

Andres dijo...

Genial el álbum, me he reído mucho con todas, vaya cosas tan ridículas, como el chico ese del Warcraft XD.

Que pases unas buenas vacaciones, es verdad que no te has tomado apenas días libres desde que conozco tu blog, así que será un buen regalito para ti, para volver con las pilas cargadas.

¡A disfrutar se ha dicho!

Carrusel de spots