Suscríbete directamente al feed del blog

La 'fiebre iPhone' ataca con mas fuerza que nunca

Aunque desde que se presentó oficialmente en realidad no se ha dejado de hablar de él, a partir de ahora que ha empezado a venderse en Estados Unidos -a Europa llegará a finales de año- las noticias y vídeos sobre el nuevo gadget de Apple inundarán más que nunca la red. Ya ocurrió, por ejemplo, con los spots que empezaron a emitirse a primeros de este mes en los que anunciaban precisamente su fecha de lanzamiento; a las pocas horas de su emisión ya estaban entre los vídeos más vistos de Youtube. Y lo mismo ha pasado con el tercero de los vídeos que os muestro a continuación, en el que vemos a uno de los columnistas de "The New York Times" explorando las posibilidades que nos ofrece el nuevo "juguetito" de la compañía de la manzana.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo
Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Los dos primeros minutos de este vídeo son irrelevantes. Es a partir del segundo minuto cuando vemos a David Pogue probando el iPhone.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que este aparato me parece increíble.
Soy adicto al iPod.. pero es que si encima le añadimos teléfono y un montón de funciones más.. No sé, me apetece comprármelo.

Tú que opinas de él Turi?

Turi dijo...

Hombre, yo me plantearía la posibilidad de comprarlo si tuviera un precio más o menos asequible, pero 500 € por el modelo más básico me parecen muchos euros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya.. un 'poco' caro..

Aún así no deja de sorprenderme como avanza la tecnología en estos aspectos. A pasos agigantados..

Carrusel de spots