Suscríbete directamente al feed del blog

1

Golpeando con la palabra

Nota: La primera y la antepenúltima escena son en catalán.


Tags:

Seguir leyendo...

4

De series

House: Tiene usted un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria?
House: No, de esos de los que salen a los nueve meses.

House

Eugenia (después de tirarse un pedo): Tranquilos chicos, que cuanto más suenan, menos huelen... ¡Ah, pues no!
Aída

Dexter: Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura.
Dexter

Joey (conversación con Chandler sobre Janice): ¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre traerla aquí? ¡Aquí hay gente!
Friends

Sole: Trae el vino que tengo guardado para cuando llegue la 3ª República, que dada la fertilidad de las infantas se va a picar.
7 vidas

Rory: ¿Estás contenta?
Lorelai: Si.
Rory: ¿Has hecho algo malo?
Lolerai: No estoy tan contenta.
Las chicas Gilmore

Dr. Cox: Somos lo que comemos, y es evidente que usted se ha comido a un tío muy muy gordo.
Scrubs

Aída: ¿Por qué no inventarían la píldora de los 16 años después?
Aída

Tags:

Seguir leyendo...

3

Talento para el baile

Impresionante la forma que tiene de moverse (porque no solamente baila) este chico. No he logrado averiguar cómo se llama, pero lo que sí sé es que todo lo ha aprendido por su cuenta y gracias a su talento ha podido actuar en distintos programas de televisión de diferentes países.


Tags:

Seguir leyendo...

3

Tatuajes fuera de lo común

Personas que lleven algo tatuado hay muchas, pero gente con tatuajes como éstos que veréis a continuación ya hay menos... Los cuatro primeros están sacados de Emptees, donde podéis ver algún que otro tatuaje más; el resto son obra de uno de los considerados mejores tatuadores del mundo: Anil Gupta. Tanto unos como otros llaman bastante la atención.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Al agua patos


Tags:

Seguir leyendo...

2

El genio de Pedro Muñoz Seca

Alfonso Ussía, nieto del escritor andaluz Pedro Muñoz Seca, autor de "La vengaza de Don Mendo" entre otras, es el que relató esta anécdota protagonizada por su famoso abuelo. Según sus palabras, en cierta ocasión Muñoz Seca recibió una carta del Ministro de Cultura en la que éste le decía: "Estimado Sr. Muñoz Seca:
(...) Sin duda, usted es un escritor de gran popularidad, por lo que resulta especialmente lamentable que a menudo el lenguaje empleado en sus obras sea tan vulgar y malsonante (...)
"

Al poco tiempo, el ministro recibió respuesta del escritor:

"Estimado Sr. Ministro:
En este mismo instante, tengo su carta delante; en breves momentos, la tendré detrás
".

No se sabe qué pasó después, pero seguro que el ministro no puso muy buena cara.

(Vía Amebas a la deriva) Tags:

Seguir leyendo...

2

9 imagenes


Tags:

Seguir leyendo...

2

Un invento letal

(Pinchar para ampliar)

Su perro viajará seguro en este saco, que se puede montar y desmontar rápidamente.

Cuando se lleve a su perro de paseo, pero prefiera no meterlo dentro del coche, lo puede llevar de forma segura y confortable en este saco, que se monta en el estribo. La parte inferior del saco se engancha en el estribo y la superior se sujeta a la ventanilla abierta mediante ganchos, recubiertos con pequeños tubos de plástico para no estropear el coche.

Y al perro que le den, le faltó añadir.

(Vía Modern Mechanix) Tags:

Seguir leyendo...

2

¡Toma ADSL!

¡Toma ADSL! es el título de este cortometraje en el que podemos ver las dificultades que encuentra Tomás, el protagonista, para darse de baja del servicio ADSL. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.


(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

1

Caprichos de arquitecto


Tags:

Seguir leyendo...

1

Rememorando momentos televisivos: La perra de Fama

Los que visitáis habitualmente el blog sabréis que de vez en cuando me gusta dedicarle una entrada a alguno de los muchos programas de televisión que ya han pasado a la historia, pero en este caso voy a hacer una excepción con este vídeo de "Fama ¡A bailar!", uno de los programas más exitosos de Cuatro hasta la fecha. La escena corresponde al momento en el que metieron en la escuela a la perra de Miguel, uno de los concursantes más emocionales de esta primera edición del concurso. No era la primera vez ni la última que lloraría de alegría en el concurso, pero ésta sin duda fue de las más llamativas, y seguramente por eso en "Alguna pregunta Més?" decidieron elegirlo como el mejor momento televisivo de aquella semana, aportándole por supuesto su toque de humor.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Sueño profundo


Tags:

Seguir leyendo...

2

La vida resumida en un párrafo


(Vía Pixdaus) Tags:

Seguir leyendo...

4

Citando

La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
Bette Davis

Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.
Martin Held

El ser humano no volará jamás, porque volar les ha sido reservado a los ángeles,
Obispo Milton Wright, padre de los hermanos Wright

Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo.
Manual de mantenimiento de IBM de 1925

No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida.
George Bernard Shaw

Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.
Jack Gould

Un matemático es una máquina para transformar café en teoremas.
Paul Erdos

La mayoría de expertos está de acuerdo en que la causa más probable de destrucción del mundo sería por accidente; y aquí es donde entramos nosotros: somos profesionales de la informática, causamos accidentes.
Nathaniel Borenstein

No trates a los demás como te gustaría que te tratasen a ti: podrían tener otros gustos.
George Bernard Shaw

Tags:

Seguir leyendo...

5

El experimento de los yogures

¿Recordáis el "experimento" que hicieron en El Hormiguero para comprobar quién fingía mejor? En aquella ocasión los protagonistas eran niños, pero en el programa también quisieron poner a prueba a los mayores. La única diferencia es el eslogan, la marca elegida para los yogures y la cantidad de sal añadida a los mismos. Parece que con los años no mejoramos demasiado en el arte de fingir... Los hay que aguantan bastante bien el tipo, aunque la cara les delata. También hicieron la misma prueba con mujeres, pero de momento no está en la red -o al menos yo no la he encontrado-.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Maitena


Tags:

Seguir leyendo...

0

Manual en imagenes sobre el embarazo


Podéis ver más imágenes en Webpark.

Tags:

Seguir leyendo...

3

Aunque parezca mentira es verdad (X)

Operan a un hipnotizador británico sin necesidad de anestesia. Alex Lenkei, de 61 años, prefirió optar por la autohipnosis para afrontar la operación, que consistió en la eliminación de algunos huesos en la base del dedo pulgar y la unión de algunas articulaciones y duró 83 minutos. "Estaba consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor, escuchaba hablar a la gente y en determinado momento ví cómo utilizaban un martillo, un escoplo y una sierra quirúrgica, pero no sentí dolor alguno", comentó después de la intervención.

Hace dos semanas, a raíz de una demanda interpuesta contra un hombre por poner en venta en eBay varios discos promocionales adquiridos en distintas tiendas de música de Los Ángeles, Universal Music Group aseguró que tirar un CD a la basura supone también un acto de distribución no permitida.

Tags:

Seguir leyendo...

4

Útero

Este vídeo lo encontré en Youtube hace unos meses, pero estaba esperando a una fecha como hoy, a tres diez días del Día de la Madre, para enseñároslo. Es un anuncio para Huggies de la agencia Ogilvy que lleva por título el que le he puesto a la entrada y que se hizo precisamente con motivo de esta festividad. Raras veces se ve un anuncio de pañales como éste...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Un clasico del blog: una recopilacion


Tags:

Seguir leyendo...

4

Trabajando los huevos

Aunque el título suene un poco raro, éso es exactamente lo que hace este artista del que no he podido averiguar el nombre -no creo que sea Gary Gunn, porque la técnica es diferente-. Lo que parece claro es que buen pulso y pasión por lo que hace le sobran.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Todo se vende

No es la primera vez que le dedico una entrada a los peculiares objetos que uno se puede encontrar en venta en eBay, y viendo lo que son capaces de vender algunos seguramente no será la última. Una de las últimas subastas que más me llamó la atención fue la de un calcetín usado en el que supuestamente había aparecido la imagen de Jesucristo. Había que echarle imaginación para identificarlo en esa mancha, pero teniendo en cuenta que pocos días antes alguien había conseguido vender este cornflake de Kellogg's con la forma del estado de Illinois por 1.350 dólares había que probar...

El dueño del calcetín no tuvo tanta suerte, a pesar de que la noticia de su intento de venta apareció en muchos sitios. La subasta, que terminó a primeros de este mes, se cerró con una puja máxima de 15,5 euros. Podéis ver el ya famoso calcetín en este enlace.

Tags:

Seguir leyendo...

3

Porno para geeks

Sin comentarios...


Gracias a Pep por el vídeo.

Tags:

Seguir leyendo...

2

3 viñetas

Antes de que se pierdan para siempre entre la maraña de pestañas que tengo abiertas simultáneamente en el navegador, aquí os dejo tres de las viñetas que más me han gustado de todas las que he visto últimamente.

Esta primera es de Albeto Montt, que todos los días del año sin excepción publica una en su blog.

La segunda va sobre la crisis de las inmobiliarias. El autor, el genial Forges.

Y la última, sobre la evolución del hombre y la tecnología a lo largo de los años, la ví hace unos días en el blog de Rosa Jiménez Cano. Creo que ya la enseñé hace un tiempo en el blog, pero como no estoy nada seguro aprovecho y la incluyo también en esta entrada.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Dichoso perro

Eso o algo peor debieron pensar las víctimas de esta cámara oculta. Todo empieza con el típico juego del palo, pero este perro, en lugar de traer de vuelta el palito, vuelve con algo bastante más peligroso entre sus fauces...


Tags:

Seguir leyendo...

2

En el medico

Al servicio de urgencias llega un paciente relatando que, mientras trabajaba en una labor de carpintería, le ha saltado un fragmento de madera al ojo y que lo nota allí clavado. Tras una rápida inspección, la enfermera que ha recibido al paciente confirma que tiene una pequeña astilla clavada en el párpado, algo que debe resolverse de inmediato. Indica la hombre que pase un momento a la sala de espera -a esa hora llena de gente- mientras avisa al doctor. El médico decide que esa urgencia es prioritaria sobre las que aguardan su turno de atención y le dice a la enfermera que haga pasar enseguida al carpintero. La enfermera, habituada a utilizar la jerga médica sin pararse a pensar en que quizá el público no la entiende, se asoma a la puerta de la sala de espera y anuncia en voz bien alta:

- ¡¡A ver, que pase el señor del "cuerpo extraño"!!

Nadie responde a su llamada. Echa un vistazo a los grupos de personas que se encuentran en la sala y como no ve al paciente, insiste:

- ¡¡El señor del "cuerpo extraño", que pase enseguida!!

En eso, un hombre se levanta con cierta dificultad del aciento que ocupaba desde hacía mucho rato y se aproxima a la enfermera. Es un hombre con una marcada deformidad en la espalda, una chepa considerable, que, además, cojea ostensiblemente y tiene una parálisis facial, secuelas quizá de un grave accidente o de otra enfermedad. El sujeto se para ante la enfermera y le dice:

- Bueno, bueno, ya paso. Pero, ¡joder!, me podía haber llamado de otra manera, ¿no?

A las cuatro de la madrugada se presenta una señora acompañando a su hijo de diecinueve años y con la escolta de otros dos familiares. La hora de llegada y lo amplio del cortejo harían prever una enfermedad seria en aquel muchacho que, no obstante, muestra a primera vista -esa primera vista tan sagaz y experimentada de quienes llevan muchos años en uno de estos servicios- un aspecto rozagante sólo tenuemente velado por el sueño que se asoma a sus ojos.

- ¿Qué le pasa?

Es la madre quien toma la palabra.

- Pues que ya no podemos seguir así ni un día más -recuerden que son las cuatro de la madrugada- A este hijo mío "le huelen horrorosamente los pies" y quiero una solución porque en casa no hay quien pare con ese olor todas las noches.

No les he añadido ni una coma -bueno, para ser exactos he corregido algunas faltas de ortografía-. Son dos situaciones en teoría reales que leí hace unos días en Eskuela de Kalor, sacadas a su vez del libro de J. Ignacio de Arana "Diga treinta y tres (Anecdotario médico)".

Tags:

Seguir leyendo...

3

De cine

- Le recuerdo que tiene mujer e hija; y digo yo que a su hija, al menos, la querrá.

Obaba

- Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada.
El bar Coyote

- Hola... ¿a qué te dedicas?
- ... Estoy jubilado, inventé el dado de pequeño.
- Ah... voy a ver quién más hay por ahí.
Kiss Kiss Bang Bang

- Solo hay un monstruo capaz de dejar una pisada así... ¡el hombre de las nieves!
King Kong (2005)

- ¿Hacia dónde van esas escaleras?
- Van hacia arriba.
Cazafantasmas

- Ya sé cual es mi tarea pendiente.
- ¿Cuál?
- Tú.
Ojalá fuera cierto

- No entiendo como mi hijo prefiere estar en la calle, si dónde más protegido está es en casa, ya que vivimos en una casa de Protección Oficial.
Cándida

- ¿Has venido porque tengo dinero?
- No lo sé. He venido porque me gustas.
- ¿Te gustaría también si fuese pobre?
- Me gusta como eres, con tu dinero.
El amante

- ¡Mamá, mamá!, ¿volé?
- No, te caíste.
En busca del valle encantado

- ¿Diga?
- Hola, ¿podría hablar con Taylor Wendell?
- No está en casa, ¿quién le llama?
- Soy Susan, de planificación familiar. Ya tengo sus resultados. ¿Podría decirle que me llame lo antes posible? Es urgente. Gracias.
Chicas malas

- Dime que no me quieres.
- No te quiero.
- Embustera.
En la cuerda floja

Tags:

Seguir leyendo...

5

Records Guinness

En los poco más de dos minutos que dura el vídeo se pueden ver ejemplos de todo tipo: récords que requieren bastante entrenamiento, personas que los consiguen gracias a su genética y algunos un tanto extravagantes, como el lanzamiento de humano.

En este enlace podéis ver algunos de los más extravagantes. Aunque es posible que alguno de ellos ya haya sido superado, sirven como referencia.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Fiel a la cita de los lunes (el album)



Tags:

Seguir leyendo...

2

Yeah Yeah Yeah

Vuelvo por mis fueros con un vídeo musical un tanto "rarito". Es obra de Jack Conte, y ha sido galardonado en el Festival de películas de 3 minutos organizado por la cadena de radio Alice como el mejor videoclip. También ha recibido el "premio" de aparecer entre los vídeos destacados de Youtube, lo que le está ayudando a darse a conocer.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Aparcas como el culo

No lo digo yo, lo dicen en la web que lleva ese nombre y que es posible que algunos ya conociérais porque últimamente además han hablado de ella en varios medios de comunicación. Comentan que las fotos protagonizadas por policías son las que más éxito tienen, pero en esta pequeña selección que he hecho sólo he incluído una porque quiero pensar que aparcan de esa forma única y exclusivamente porque la urgencia del momento lo requiere...

Si lo preferís, también podéis ver las fotos (más de 150 en este momento) en Flickr.

Tags:

Seguir leyendo...

3

Más curiosidades del cuerpo humano

- El cuerpo humano contiene carbón suficiente como para fabricar 900 minas de lápiz y, el de un adulto con buena salud, hierro suficiente para hacer un clavo de 75 mm de largo.

- Para que las piernas igualaran el ejercicio que hacen diariamente nuestros ojos tendríamos que caminar 80 kilómetros.

- El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.

- Durante el sueño perdemos un promedio de 300 gramos de peso.

- Casi todos los bebés nacen con los ojos claros, de un tono azul grisáceo debido a que las células productoras de melanina, la sustancia responsable de dar color a la piel, el pelo y los ojos, aún no están maduras y fabrican poco pigmento.

- Todo el mundo tiene al menos una cicatriz: el ombligo.

- Mientras lees esta frase habrán muerto 50.000.000 de células de tu cuerpo, siendo reemplazadas por otras tantas, exceptuando las del cerebro.

- Con la respiración, perdemos alrededor de medio litro de agua al día.

Entrada relacionada: Curiosidades del cuerpo humano.

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots