Suscríbete directamente al feed del blog

2

Mira cómo bailan (los políticos)

Ayer en "Estas no son las noticias" -uno de los nuevas apuestas de Cuatro para esta temporada- le dedicaron un vídeo a los políticos más bailongos. Después de ver el vídeo dos cosas parecen claras:
1ª. No se podrían ganar la vida como bailarines.
2ª. Los que más se animan a mover el esqueleto son los americanos y, entre todos ellos, George Bush se lleva la palma.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Remi Gaillard y sus locas ideas

Remi Gaillard, del que ya hemos visto algunas de sus obras en el blog, sigue tentando su suerte tocando las narices a toda persona con la que se cruza por la calle. De hecho suele describir sus vídeos en Youtube como "Dangerously funny videos", y es que realmente hay que estar un poco loco para atreverse a hacer todo lo que él hace. Probablemente por eso y, por qué negarlo, por la gracia que tienen muchos de sus trabajos, cuenta con bastantes seguidores y sus vídeos suelen ser vistos por miles de personas. Para esta entrada he elegido uno bastante corto para que os hagáis una idea de lo que hace y dos en los que le podemos ver haciendo de las suyas en uno los sitios que parece ser más le gustan a la hora de gastar sus "bromas": un ascensor.




Tags:

Seguir leyendo...

0

La crisis vista por Vergara

Son dos de las últimas viñetas que ha publicado Vergara en su blog del Diario Público. Comentar que todos los días publica una nueva.



Tags:

Seguir leyendo...

4

Pilobolus - Summer In The City

Pilobolus es una compañía de danza que, a pesar de tener muchos años de existencia (concretamente 37), no se dieron a conocer a nivel mundial hasta su participación en la 79 edición de la gala de los Oscar. Este actuación en el programa de Conan O’Brien dedicada a la ciudad de Nueva York quizás no sea tan espectacular como aquella, pero también merece la pena verla.


Tags:

Seguir leyendo...

3

Aunque parezca mentira es verdad (XXIII)

La gendarmería francesa detuvo recientemente por exceso de velocidad a un hombre ciego de 29 años que conducía borracho. El hombre circulaba siguiendo las intrucciones de su copiloto... que también estaba bebido.

Este autorretrato de Kate Moss realizado con pintalabios fue vendido el sábado a un comprador británico no identificado en Londres por 42.000 euros, según ha informado la casa de subastas Lyon & Turnbull. La modelo lo pintó en la época en la que salía con Pete Doherty. El retrato no está firmado, pero lleva las huellas de los labios de Kate Moss, manchas de sangre de Pete Doherty y una frase escrita por él que reza: "¿Quién necesita sangre cuando tiene un pintalabios?"

Os dejo también un par de titulares de noticias ya más antiguas, pero no por ello menos sorprendentes...

Recupera un billete que le habían robado al denunciar a la policía que tenía dibujado un pene.

Ve a su padre en un programa de televisión cinco años después de incinerarlo.

Tags:

Seguir leyendo...

4

Ultimo lunes de septiembre, ultimo album del mes


Tags:

Seguir leyendo...

6

Distintas maneras de decir que uno va a ir a hacer de vientre (II)

Como con las frases célebres de niños, no es la primera vez que le voy a dedicar una entrada a las distintas formas de decir que uno tiene que ir a hacer de vientre. A primeros del pasado mes de agosto ya veíamos algunas, pero opciones hay muchas... Para muestra, un botón:
- Voy a soltar lastre.
- Voy a liberar mi estrés.
- Voy a externar mi malestar.
- Voy a sacar la leña al patio.
- Tengo que resolver un asunto muy turbio.
- Voy a sacar lo mejor de mí mismo.
- Voy a despejar una incógnita.
- Voy a hacer abdominales sentado.
- Voy a atender una interrupción no enmascarable.
- Voy a pintar un cuadro monocromático.
- Voy a hacer de tripas corazón.
- Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
Podría seguir enunciando algunas más, pero de momento cro que es más que suficiente.

Tags:

Seguir leyendo...

4

Pequeños grandes genios

Hacía tiempo que no le dedicaba una entrada a las "Frases celebres de niños". Hoy, tres más:

Alba, 7 años:
El padre de Alba le llevó a casa un día y dejó el coche mal aparcado, y la niña le preguntó: "¿Por qué no aparcas bien el coche?" El padre le respondió: "Porque te subo a casa y me voy corriendo al gimnasio." Alba le siguió preguntando: "¿Y qué es lo que vas a hacer allí?" "Pues bíceps y pecho", contestó su padre. Y dijo la niña: "¿Y por qué no te vas andando y así haces un poco de piernas?"

Ferrán, 8 años:
Para el día del padre Ferran le hizo una postal a su padre que decía: "Papá, te quiero mucho. Eres el mejor padre del mundo y, cuando te mueras, te llevaré las flores más bonitas que encuentre."

María, 5 años:
María dejó una carta a su padre sin ningún motivo en especial en la que le escribía: "Eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Algunas veces te pasas con la sal, pero cada uno tenemos nuestras costumbres."

(Vía Bebés y más) Tags:

Seguir leyendo...

5

Arte que se puede comer


Tags:

Seguir leyendo...

1

Parodiando la Wii

Se han hecho tantas parodias de la Nintendo Wii desde que saliera al mercado que seguro que habéis visto más de una. Ésta que os muestro a continuación es la última con la que yo me he topado. La escena se podría resumir de la siguiente manera:
- Chico juega contra chica al tenis.
- Chico le presta más atención a su rival que al propio juego.
- Chico empieza a ponerse nervioso, no precisamente porque vaya perdiendo.
- Chico no puede soportar más la situación y se ausenta un momento.
- Ocurre lo que más de uno de vosotros seguro que estáis imaginando...


La parodia es del programa de la BBC "The Wrong Door".

Tags:

Seguir leyendo...

1

25 maneras de mejorar tu vida


Tags:

Seguir leyendo...

3

Puede parecerte sorprendente y/o curioso

- En la Edad Media los moralistas más extremistas abogaban porque se cubrieran las orejas de las mujeres en la creencia de que María había concebido a Jesús a través de ellas.

- Lo último en Tokio son las cafeterías para gatos donde, además de camareros, trabajan animales que acompañan a los clientes.

- En el Perú antiguo, cuando una mujer encontraba un patata con una forma poco usual la costumbre era presionarla sobre la cara del hombre que tuviera más cerca.

- Se llama Dan Gorske, tiene 54 años, vive en Fond du Lac (Wisconsin, EE.UU) y afirma haber comido 23.000 Big Mac en 36 años. El producto estrella de McDonald's constituye, según sus propias palabras, el 90% de los alimentos sólidos que consume. Puede demostrarlo con tickets, y de hecho ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como el mayor comedor de hamburguesas de la historia.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Buscando piso con gracia

En tiempos de crisis como los que estamos viviendo se hace todavía más difícil encontrar una casa o un piso que se adapte a las necesidades de cada uno. No faltan las ofertas, pero sí el dinero del que busca uno. Mucha gente vive esta situación con desesperación pero, como ocurre casi con todo en la vida, unos lo llevan mejor que otros, o al menos con más sentido del humor, como esta gaditana.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Fotogénicos


Tags:

Seguir leyendo...

0

Creatividad con cosas de andar por casa


Tags:

Seguir leyendo...

0

Bromeando con serpientes

En esta primera broma esta buena señora solicita a los que pasan por su lado que le ayuden a buscar algo en el bolso. No es muy habitual que alguien te pida ésto, pero debido a la avanzada edad de la mujer y a que se trata de algo sencillo muchos se prestan a ayudarla. Lo que no se imaginan es lo que la señora lleva en el bolso...

La anterior cámara oculta no es de las más elaboradas de Just For Laughs, pero tampoco es fácil hacerse con algunas serpientes para gastar una broma. Sin embargo siempre se puede recurrir al sencillo y viejo truco de la serpiente de pega dentro de una lata que, como podemos ver en este vídeo, sigue dando buenos resultados.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Popurri de videos (VIII)

Bañarse en un lago en pleno invierno es de valientes -o en su defecto de masocas-. Tirarse sin antes comprobar si la superficie está congelada es de ser inconscientes.

Windows VS Linux al más puro estilo Mortal Kombat.

Graciosa manera de intentar hacernos entender lo importante que es saber idiomas, en este caso inglés.

Errar es humano...


Tags:

Seguir leyendo...

1

4 citas celebres

¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.
Alejandro Dumas

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y después. . . ¡todos la sabían!
H.G. Bohn

¿Qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?
Jules Renard

El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
Eslogan de IBM

Tags:

Seguir leyendo...

0

Una de perros


Tags:

Seguir leyendo...

9

Lo nunca visto en Youtube

No sé vosotros, pero yo nunca había visto algo parecido a ésto en Youtube. De esta original forma se pretende promocionar el lanzamiento en Europa del juego Wario Land: Shake It! para Wii. No sé si será por mi configuración, pero no he sido capaz de verlo ni con Opera ni con Firefox, así que, si os ocurre lo mismo, la única solución para visualizarlo correctamente es recurrir a Internet Explorer .

Tags:

Seguir leyendo...

5

Sorpresas te da la vida

Típica situación: un hijo lleva a su madre a un talk show, en este caso "El diario de Patricia", para darle una sorpresa. Las sorpresas, como prácticamente siempre en estas situaciones, sólo pueden ser de dos tipos: agradables o desagradables. Por la reacción de la madre yo diría que estamos ante el segundo tipo...


(Vía Amebas a la deriva) Tags:

Seguir leyendo...

0

Mira quien baila

Aviso: Visionar este vídeo puede tener un efecto altamente traumatizante.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Una de chistes

Esto era una mujer una mujer tan fea, tan fea, que cuando nació su madre dijo "¡Qué tesoro!" y su padre "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe dónde está su marido?
Viuda.

Un dia deciden enviar a Raulito a casa de la abuela en un taxi. Le montan y le dan la direccion al taxista. Ya de camino pasan al lado de un campo, Raulito ve una manada de ganado y le pregunta:
- Señor taxista, si mi papá fuera toro y mi mamá fuera vaca, ¿yo sería un ternerito?
- Si, serias un ternerito -xontesta el taxista.

Un poco más adelante ven gallinas, y Raulito pregunta:
- Señor taxista, si mi papá fuera gallo y mi mamá gallina, ¿yo sería un pollito?
- Sí Raulito, sería pollito -contesta el taxista ya un poco cansado.
El viaje continúa, y cada vez que Raulito veia animales le hacia la misma pregunta al taxista, hasta que llegó un momento en el que el taxista, harto, le pregunta:
- Raulito, una pregunta... Si tu mamá fuera una prostituta y tu papá un homosexual, ¿tú que serías?
Sin dudarlo ni un segundo, responde:
- Taxista.

Un hombre va al dentista y le dice:
- Dontor, tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
- ¡Corbata marrón!

Un señor de 80 años llega al médico para hacerse un chequeo rutinario y el doctor le pregunta cómo se siente.
- ¡Nunca estuve mejor! -le responde-. Tengo una novia de 18 años que tendrá un hijo mío dentro de un par de meses.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdía una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, cogiendo su paraguas en lugar de su rifle. Una vez en el bosque, apareció un gran oso frente a él. Él levantó su paraguas, le apuntó y disparó.
- ¿Y qué paso? -preguntó el anciano.
- El oso cayó muerto frente a él.
- Es imposible -exclamó el señor-. ¡Algún otro hombre debió hacerlo!
- A este punto quería llegar... -dijo el doctor.

Un matrimonio está en el dormitorio y la mujer le dice al marido:
- Desabrocha mi camisa y déjala encima de la cama.
- Bueno.
- Ahora, dejas mi sujetador encima de la silla.
- Claro.
- Mete mis zapatos dentro del armario.
- Como quieras.
- Pon mi falda con la ropa sucia.
- Ya está.
- Dame mis bragas.
- Tómalas.
- ¡Y que sea la última vez que te pillo vestido con mi ropa, desgraciado!

Si, a pesar de lo malos que eran, has llegado hasta aquí, mereces mi más sincera felicitación por tu aguante.

Tags:

Seguir leyendo...

2

El album de los lunes, un martes

No creo que nadie lo echara de menos, pero ayer no publiqué el ya tradicional álbum de los lunes, básicamente porque al final del día me quedé sin conexión -yo y varios cientos de personas más debido a un fallo eléctrico que provocó un incendio en uno de los centros de datos más importantes de Madrid- y no la he recuperado hasta hace un rato. Hay que mantener las tradiciones así que, aunque con un día de retraso, aquí os dejo el álbum.

Tags:

Seguir leyendo...

3

Estresados en la oficina

Es más que probable que hayáis visto alguno de los 9 vídeos que componen esta recopilación de trabajadores estresados y cabreados, porque todos han circulado de correo en correo y de web en web (de hecho alguno ya lo había recogido en el blog). Os puedo decir que los tres primeros son montajes, pero el resto de las escenas se supone que son reales.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Cuando la publicidad llega a los aviones


Tags:

Seguir leyendo...

1

Alguna que otra curiosidad

- "The Dark Knight" (El Caballero Oscuro) es hasta la fecha la única película de Batman que no se estrenó en Junio. Batman: 23 de Junio de 1989, Batman Vuelve: 16 de Junio de 1992, Batman Forever: 16 de Junio de 1995, Batman y Robin: 20 de Junio de 1997, Batman Begins: 15 de Junio de 2005... "The Dark Knight": 18 de Julio de 2008.

- Algunas personas padecen partenofobia o, lo que es lo mismo, miedo a las mujeres vírgenes o a las chicas jóvenes.

- La lengua de una ballena azul pesa más o menos lo mismo que un elefante.

- De todas las publicidades luminosas que hay en Times Square, la marca que menos dinero paga (1 millón de dólares al año) es Coca-Cola, gracias a que tiene un contrato antiguo que se renueva sólo cada 10 años.

- La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 no ha sido la primera en la que se ha usado el playback; en Sydney 2000 la Orquesta Sinfónica de Sydney, cual mimos, simuló tocar parte de su repertorio durante la ceremonia de inauguración.

- Pedro III, que fue zar de Rusia sólo seis meses, fue asesinado tras ser derrocado por orden de su esposa Catalina II la Grande. Treinta y cinco años después de su muerte le sacaron del ataúd para coronarlo de nuevo.

- Bell, inventor del teléfono, nunca pudo utilizarlo para hablar ni con su madre ni con su mujer; ambas eran sordas.

Tags:

Seguir leyendo...

2

Las cosas claras... o no


Tags:

Seguir leyendo...

1

Animando con agua

Casi cualquier cosa que nos podamos imaginar puede servir para hacer una animación si se tiene la suficiente paciencia, habilidad y talento: arena, monedas, alimentos, plastilina o, como en este caso, agua. No será la mejor animación de la historia, pero es muy original.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Ofreciendo langostinos

La sucesión de acontecimientos es más o menos la siguiente:
- Chica ofrece probar langostinos a víctimas.
- Víctimas se acercan interesadas en la oferta.
- Víctimas observan que quizás están demasiado frescos para su gusto.
- Todos ríen.


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots