Suscríbete directamente al feed del blog

1

Un poco de humor gráfico para terminar el año

Esta va a ser la última entrada del año, así que aprovecho para desearos un 2009 lleno de cosas buenas o, viendo como nos lo están pintando, que sea al menos un año con menos problemas de los previstos. Y como comento en el título de la entrada, aquí tenéis un poco de humor gráfico para despedir el 2008...

(Click para ampliar)

Diferencia entre hombres y mujeres a la hora de salir de fiesta.


Esperando al hombre perfecto...


(Click para ampliar)

Tags:

Seguir leyendo...

3

Rememorando momentos televisivos: Merecedes Milá y la Navidad según Homo Zapping


(Vía Blogodisea) Tags:

Seguir leyendo...

1

Menudo canguro (Remi Gaillard)

Ya le he dedicado en alguna ocasión una entrada a Remi Gaillard pero, para los que no sepáis quién es, comentar que es un francés que básicamente se juega el pellejo cada vez que hace un vídeo, por las perrerías que le hace a la gente. En este caso se mete en la piel de un canguro, con el que a mí personalmente no me gustaría cruzarme por la calle... El mensaje al principio del vídeo viene a decir que "No intentemos coger el coger el gorro de un policía para saltar sobre él. Un canguro no fue bien tratado cuando lo intentó". Para eso ya está él...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Proyecciones espectaculares sobre edificios

El vídeo que váis a ver a continuación es una muestra del trabajo que realiza la empresa francesa EasyWeb. Prefiero no extenderme más en la descripción (tenéis más información en su página web) y dejar que le echéis un vistazo...


Tags:

Seguir leyendo...

1

Aunque parezca mentira es verdad (XXVIII)

Hace más de un mes que no le dedico una entrada a esas noticias que leo en la red y que me llaman profundamente la atención así que, como son bastantes las que lo han hecho en este tiempo, optaré por la fómula que utilizado otras veces: pondré los titulares enlazando directamente a la página donde las leí para que cada uno pueda leer aquellas que más le interesen en dichas páginas.

Un hombre en Texas embiste con su camioneta a más de 160 Km/h contra una mujer que iba circulando en su coche por la misma autopista porque, según él, Dios le había dicho que "Tenía que sacarla de la carretera".

El director de un instituto mejicano suspende a 15 alumnos por depilarse las cejas.

Pone a la venta a su mujer en una web de anuncios de coches de segunda mano.

Una chica lleva a juicio a su ex novio por incumplir su promesa de matrimonio. Le reclama los 20.000 euros que habían costado todos los enseres que ya habían comprado y que guardaba el chico en su piso.

Médicos británicos afirman que el hecho de que una persona estornude al lado de otra de manera continua puede indicar deseo sexual.

Llaman a declarar como testigo de un asesinato a un perro.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Portadas (bizarras) de discos navideños


()Vía Bizarre Records) Tags:

Seguir leyendo...

1

Una odisea en el espacio

Como ya comenté en esta entrada, son bastantes los vídeos de "APM?" a los que tengo pendientes dedicarles una entrada en el blog. Ésta -que será la última que le dedique a este genial programa por lo menos hasta el nuevo año- se la voy a dedicar a un vídeo diferente a los que suelo enseñaros, porque en este caso no se trata del típico montaje que hacen con imágenes de distintas cadenas de televisión. En esta ocasión le han dado uno de los papeles protagonistas de una famosa película a la mismísima Duquesa de Alba. La película es "2001: Una odisea en el espacio", y la duquesa encarna el papel de HAL 9000. El resultado es bastante gracioso...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Muy buenos en lo suyo


Tags:

Seguir leyendo...

3

El album de los lunes... un domingo

Como inocentada o regalo adelantado de Reyes, mi proveedor de internet ha decidido obsequiarme hoy con el "día de la difícil navegación", así que en vista de que sólo puedo acceder a algunas páginas y que además sólo puedo hacerlo a una velocidad comparable a la de las antiguas líneas RTB, he decidido adelantar a hoy el álbum de los lunes. Para "compensar", en éste hay más imágenes de lo que suele ser habitual.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Robert Muraine y su baile del robot

No todo el mundo es capaz de moverse como lo hace Robert Muraine... Este vídeo en concreto es del casting que hizo para el programa "So you think you can dance", que vendría a ser la versión americana de "Fama ¡a bailar!". Muestra de que su estilo llama bastante la atención es que prácticamente todos los vídeos en los que aparece tienen miles de visitas en Youtube.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Mi mamá me mima

Sí, ayer ya le dediqué otra entrada a un fragmento del mismo programa (Alguna pregunta més?), y es habitual que le dedique entradas tan seguidas al mismo programa, pero en este caso no lo puedo evitar... Ayer pasé un buen rato viendo vídeos en Youtube de este gracioso programa -en mi opinión quizá el más gracioso en estos momentos del panorama televisivo-, y ya he seleccionado unos cuantos para futuras entradas. De momento os dejo estos dos (entenderéis por qué le he puesto ese título a esta entrada cuando veáis el primero).


(Gracias a PaskyLoL por dedicarse a subirlos a su cuenta de Youtube, para el disfrute de todos aquellos que no podemos ver el programa por televisión)

Tags:

Seguir leyendo...

3

Recordando frases celebres

142 entradas (143 con ésta) le he dedicado hasta hoy a frases "célebres" que, por una u otra razón, me gustan. Hoy he decidido recopilar algunas de las muchas que he puesto hasta ahora en el blog; son sólo una pequeña muestra, hay otras muchas entre mis favoritas, pero necesitaría varias entradas para recopilarlas todas.

Puede que este mundo sea el infierno de otro planeta.
Aldous Huxley

Yo crecí con seis hermanos. Así fue como aprendí a bailar, esperando a poder usar el baño.
Bob Hope

Si alguna vez acabamos destruyendo el mundo, la última voz en oirse probablemente sería la de un experto diciendo que "eso no puede suceder".
Peter Ustinov

Si queréis los mayores elogios, moríos.
Enrique Jardiel Poncela (en su epitafio)

¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.
Jerry Seinfeld

Un optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.
Anónimo

Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.
Bob Hope

Si crees que a nadie le importa que estés vivo, prueba a no pagar un par de letras del coche.
Harold Wilson

La naturaleza es muy sabia, la prueba es que ya se ha ido de las ciudades.
Jaume Perich

No todo es dinero en la vida... también están los cheques.
Manolito, amigo de Mafalda

La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros.
Calvin y Hobbes

Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.
Ellen Goodman

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Larry Wilde

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Facundo Cabral

¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?
Quino

Tags:

Seguir leyendo...

2

Album (especial animales)


Tags:

Seguir leyendo...

1

Seguro que no lo sabíais...

Ya sabéis que la temática principal del blog es el humor y el entretenimiento, pero un poco de cutura general de vez en cuando no viene mal. En este caso estoy prácticamente seguro de que ninguno de vosotros conocía los datos que se comentan en el vídeo...


Tags:

Seguir leyendo...

2

SMS para felicitar la Navidad y el fin de año

Como todos los años por estas fechas, le dedicaré una entrada a los sms para felicitar la Navidad y el fin de año que intentan ser graciosos y originales -mucha gente los uitliza, así que al final terminan por no ser ni una cosa ni la otra-. Éstos son los que he recibido este año:

Yo también estoy en crisis, así que te reenvío la felicitación del año pasado: "Feliz Navidad y Prospero año 2008".

Ya sabéis cómo funciona: se aparta la piel, se come todo lo gordo y se escupe con gesto amargo lo de dentro... así 12 veces ¡FELIZ 2009!

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2009 todo lo relacionado con la Navidad llevará canon. ¡Gracias a todos y Feliz Navidad!

La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor, mándame un mesaje para saber que estás bien. ¡FELIZ NAVIDAD!

Para esta Nochevieja no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. ¡Feliz Navidad!


Alguno más de este estilo me ha llegado, pero ya están recogidos en las entradas que le dediqué a este tema el año pasado y el anterior (enlace 1 / enlace 2)

Tags:

Seguir leyendo...

1

¡No se lo diga a mi marido!

Una mujer de mediana edad, con molestias propias de la misma, estaba siendo sometida a una ecografía, técnica, como se sabe, muy habitual en la práctica ginecológica. El médico tenía a su lado a un estudiante al que iba describiendo las imágenes que aparecían en la pantalla del monitor.
- Estos son los ovarios, esto es el cuello del útero, esto los cuernos...
En ese momento la paciente se incorporó de la camilla con la cara demudada por el pavor.
- ¡Ay doctor, no me diga que eso lo han notado ustedes! ¡Por Dios se lo pido, doctor, no le diga nada a mi marido que yo le juro a usted que sólo le engañé una vez y no lo he vuelto a hacer nunca! ¡No le diga nada, por favor!

(Historia real recogida en el libro de José Ignacio de Arana "Diga treinta y tres", libro al que no es la pirmera vez que le dedico una entrada)

Tags:

Seguir leyendo...

1

Mac VS PC

No es el típico vídeo en tono de humor en el que salen dos personas hablando de las bondades de una u otra plataforma... (los 50 primeros segundos del vídeo se pueden obviar)


Tags:

Seguir leyendo...

0

Jugando con la luna


Podéis ver más aquí.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Audi Q5: Unbox The Box

Recién salido del horno está este anuncio de Audi para promocionar el Q5. Realizado por la agencia BBH London, creo que está dirigido al mercado anglosajón, así que nunca lo hubiéramos visto en España de no ser claro está por sitios como Youtube...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Una historia de amor

Más de dos años de vida tiene este blog y nunca le he dedicado una entrada al anti-héroe español por excelencia: Cálico Electrónico. Como no son pocos los capítulos protagonizados por el gordito sin pies, he decidido elegir para esta entrada uno de los más viejos (es de la primera temporada) y a la vez de los mejor valorados hasta la fecha: "Una historia de amor", que incluye al final los "famosos" poemas de amor recitados por Cálico que seguro que más de uno ya habéis oído.


Tags:

Seguir leyendo...

1

La historia de la lavadora

Un caso real que acabó en proceso judicial...


Tags:

Seguir leyendo...

1

Eres más raro que...

... un hombre vestido de vaquero transportando una res en el asiento del copiloto de su coche.

(Click para ver la secuencia de imágenes en todo su esplendor)


(Vía FunHostr) Tags:

Seguir leyendo...

2

Cartelitos y letreritos...

Aprovecho para comentar que, desde hace unos días, los comentarios recientes -que se pueden ver en la barra lateral del blog- no funcionan. No es un problema de este blog, sino un problema de Blogger que afecta a todos los blogs que utilizan el mismo widget. Esperemos que lo solucionen lo antes posible.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Popurri de videos (especial animales)

Una lucha desigual...


Un intento de lucha...


Gin, un perro con mucho talento...
(El primer minuto del vídeo os lo podéis saltar, es la presentación)


Tags:

Seguir leyendo...

0

La ciudad de los libros

El video que váis a ver a continuación es un trabajo de Apt Studio y Asylum Films encargado por la editorial 4th Estate para celebrar su 25 aniversario. Para realizarlo fueron necesarias más de 3 semanas de trabajo y varios cientos de libros, y el resultado es éste...
Nota: Podéis ver el vídeo a pantalla completa (con muy buena calidad) haciendo doble click sobre él.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Recibiendo la Navidad con un album


Tags:

Seguir leyendo...

2

La gente está muy mal...

Sabemos que en la red se pueden ver todo tipo de frikadas, pero no por eso uno deja de sorprenderse. Y si no, mirad el siguiente vídeo...


Tags:

Seguir leyendo...

4

Feliz Navidad

Como supongo que empezaréis a estar un poco hartos de ver este tipo de mensajes en cada página que visitáis -y en los próximos días seguro que véis más- no me extenderé demasiado. Simplemente quería desearos felices fiestas; espero que sean unos días felices para todos los que leéis este blog.

Por supuesto, no podía faltar un vídeo...


Tags:

Seguir leyendo...

2

Popurri de videos (XII)

Porno disimulado.


Pasión por un juego: Samba de Amigo.


Así es el metro en Bombay... un auténtico peligro.


Cabeza grande, cuerpo pequeño.


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots