Suscríbete directamente al feed del blog

2

TileToy. El puzzle del futuro

TileToy es un "juguete" bastante curioso. Se trata de cuatro bloques con leds que presentan un puzzle que debe resolverse en 60 segundos. Si en ese tiempo no eres capaz de dar con la solución, el dibujo de los bloques cambia por otro y vuelves a tener otros 60 segundos para resolverlo. De momento es sólo un prototipo que todavía no se ha comercializado, pero sus creadores ya lo han presentado en diversos festivales y exposiciones. Aunque en el vídeo se ve su utilidad como "puzzle electrónico", está pensado también para poder jugar a otro tipo de juegos como por ejemplo los de aprendizaje.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Las apariencias a veces engañan... y las sombras tambien

Continúo con el tema de las sombras, utilizadas en este caso para hacer reír. La secuencia pertenece a una de las películas de Austin Powers. Parece que éste es un recurso que les gusta utilizar, pues ya lo usaron también en la escena de la tienda de campaña que publiqué en el blog hace unas semanas. En este caso la excusa es un reconocimiento médico.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

Hyundai y los juegos con las sombras

La idea de jugar con las sombras y las figuras humanas no es nueva. De hecho, en el blog ya vimos en su día esto mismo en una de las actuaciones que se celebraron en la gala de los Oscar de este año, y un anuncio de otra marca de coches, Volkswagen, en el que también se jugaba con las sombras, aunque en esa ocasión se hacían sólo con las manos. En cualquier caso el resultado suele ser bastante bonito visualmente, como demuestra este anuncio del Hyundai Santa Fe.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

30 segundos de caidas

El título de la entrada deja bastante claro de qué se trata este vídeo... Son caídas principalmente sobre la parte más blanda y mullidita del cuerpo, así que nadie resulta gravemente perjudicado, aunque también hay algunos casos en los que la caídas se producen sobre la parte opuesta, mucho más sensible y por tanto algo más delicadas en lo que a daños físicos se refiere.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

El dia siguiente, despues de una noche de excesos

Ahora que comienza el fin de semana y también están cerca las vacaciones de Semana Santa, es tiempo de excesos para más de uno. Este vídeo muestra las consecuencias que puede traer consigo la fiesta y el descontrol y cómo se puede pasar de la alegría al sobresalto en un momento. Después de ver el vídeo pinchad en "Seguir leyendo".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo


El chico en un principio, aunque está confuso porque no recuerda nada de la noche anterior, se alegra porque se da cuenta de que por fin ha ligado. De la alegría inicial pasa a un estado de shock, nervios y miedo al sacar del bolso de la chica una tarjeta donde se pueden ver algunos de sus datos. Según la tarjeta, la chica es algo mayor de lo que él probablemente esperaba (tiene 60 años) y pesa casi 141 kilos. Al final resulta que el bolso en cuestión pertenecía a la madre de la chica, aunque el chaval, que ya debe andar por lo menos a una manzana de distancia de la casa de la chica corriendo despavorido hacia su hogar o cualquier otro lugar lo suficientemente lejos, es probable que nunca llegue a enterarse.

Moraleja de la historia: Bebe con moderación, asume tus actos, nunca juzgues demasiado deprisa y, sobre todo, ponte la ropa antes de salir a la calle.

Tags:

Seguir leyendo...

4

¿La cabecera mas larga de la historia de Los Simpsons?

No soy un experto en "Los Simpsons", pero me atrevería a decir que ésta introducción es, si no la más larga, una de las más largas de la historia de esta serie. Corresponde a la temporada 18 (se trata en concreto del capítulo 16 de esta temporada). Hasta el momento en el que entran en casa todo es como siempre, pero justo a partir de ese instante todo cambia con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver y se muestra la que podría haber sido la evolución de Homer a lo largo de la historia.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Neo VS Robocop

Neo VS Robocop es otro de los grandes montajes realizados por AMDS Films. En esta ocasión han utilizado trozos de las películas de Matrix y Robocop para crear esta peculiar lucha entre Neo y Robocop. No es la primera vez que os muestro en el blog algunos de los trabajos de este joven francés. De hecho, este montaje es anterior a los dos episodios que podéis ver en este enlace de la saga "Terminator VS Robocop", desarrollados también por él. Y como ocurriera en el primer episodio de "Terminator VS Robocop", en este caso también aparece algún "invitado especial" hacia el final de la pelea.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Hector del Mar y sus frases

Muchos recordaréis a Héctor del Mar por ser uno de los comentaristas del Pressing Catch, y sobre todo por sus míticas frases. Necesitaría varias entradas para publicarlas todas y aún así probablemente algunas quedarían fuera, porque este hombre es una verdadera mina, así que lo que he hecho es seleccionar algunas a modo de muestra.

- La sabiduría y el conocimiento me persiguen, pero yo soy más rápido.

- Debo mucho y no tengo nada. El resto se lo dejo a los pobres.

- Si un pájaro te dice que estás loco debes de estarlo porque los pájaros no hablan.

- Cambio gallo que canta a las cinco por uno que cante a las siete.

- No hay mujer fea, sólo belleza rara.

- Cuando soy bueno, soy muy bueno. Cuando soy malo, soy mejor.

- No por mucho madrugar se ve a las vacas en camisón.

- En este mundo sufrimos seis personas: yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.

- Siento pasos, siento gente, ciento quince, ciento veinte.

- Tenemos dos orejas y una sola boca precisamente para escuchar más y hablar menos.

- A él le gusta el tango. A mí me gustan los tangas.

- Al perro que ladra no se le tapa la boca.

- Este hombre lleva mucho en esta profesión. Cuando empezó a luchar, el Mar Muerto estaba sólo enfermo.

- Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo.

- Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante.

- Mi risa es mi espada y mi alegría mi escudo.

- Dios los ha creado y ellos se lo han creído.

- El único consuelo que les queda a los casados es asistir a las bodas de los otros.

- Finlay (es uno de los luchadores de Pressing Catch) escribió algo muy profundo: “Subsuelo”.

- Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia.

- Si para hacer algo tienes que arremangarte por encima de los codos, mejor quítate la camiseta.

- Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo.

- Amo a la humanidad, lo que no soporto es la gente.

- Cásate a primera hora de la mañana, y de ese modo, si no funciona, no habrás perdido todo el día.

- El trabajo no ha matada nunca a nadie pero, ¿porqué arriesgarme a ser el primero?

- La pena máxima por bigamia es tener dos suegras.

- Un psiquiatra es un hombre que te hace un montón de preguntas caras que tu mujer te hace gratis.

- Vale más una cabra que da leche que una vaca estéril.

- ¿Sabes lo indefenso que te sientes cuando tienes una taza de café en la mano y empiezas a estornudar?

- Es duro caer, pero es peor no haber intentado subirse.

- Un amor sin beso es como un macarrón sin queso.

- ¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.

- Me gustaría ser valiente pero mi dentista me asegura que no lo soy.

Para terminar y como homenaje a este hombre y sus frases diré que "ésta es de esas cosas que me gustaría recordar pero que siempre termino olvidando".

Tags:

Seguir leyendo...

3

Un regalo de cumpleaños inolvidable

Ésta es una de esas bromas pesadas, muy pesadas... El hombre al que le gastan la broma tuvo una noche loca, tan loca que no recuerda exactamente qué pasó ni qué hizo. La cuestión es que se levanta al lado de un supuesto cadáver, y tiene que dar una explicación a los tres policías que se presentan en su habitación. Al final es todo un montaje que han preparado para felicitarle por su cumpleaños, cumpleaños que probablemente no olvidará en toda su vida.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Expresiones expañolas explicadas de manera grafica

"Semántica" es el título de este hilarante cortometraje animado realizado por Coflictivos Productions. En él un grupo de vecinos de un pequeño pueblo valenciano intentan explicarnos de manera gráfica el significado de una serie de frases y expresiones españolas. No tiene desperdicio...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Dichoso pajarito

Como en el caso del vídeo anterior en éste el protagonista también es un pájaro -igual de falso que los pájaros de la animación que os mostré en la entrada anterior-, aunque comparte el protagonismo con un supuesto periodista y algunas incautas víctimas (éstas no son supuestas).

La situación es la siguiente: víctima y verdugo en forma de supuesto periodista se sitúan debajo de un árbol. El árbol tiene muchas ramas. Justo en la rama que coincide encima de la cabeza del periodista hay un pájaro posado. El pájaro en cuestión recibe la llamada de la naturaleza. El pájaro acude a esa llamada de la naturaleza. A partir de ahí se dan todo tipo de reacciones.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo


Tags:

Seguir leyendo...

3

Pajaritos

Para ser sincero debo decir que a mí este corto animado de Pixar no me ha parecido nada del otro mundo, pero en todos los sitios en los que lo he visto le dan una valoración bastante alta y, aunque ya tiene un tiempo, ha sido uno de los vídeos favoritos de la gente dentro de la sección "Film & Animation" de Youtube este mes, así que quiero compartirlo con vosotros para saber cuál es vuestra opinión. Lo que yo destacaría es el final de la animación, porque es la parte más "graciosa" del mismo y porque supone precisamente eso, que el corto termina (no sé si hubiera aguantado un par de minutos más).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Grandes fotos, mejores ideas

Todas las fotos recogidas en esta recopilación pertenecen a distintas campañas publicitarias, muy disintas entre sí, pero que tienen en común que se caracterizan por ser de esos anuncios que no pasan inadvertidos. Para mí gusto las más espectaculares son las que utilizan los edificios como soporte. Las imágenes pasan un poco deprisa, pero eso se soluciona fácilmente pausando el vídeo en aquellos momentos en los que queráis ver mejor el anuncio o la valla publicitaria en cuestión.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Bromas a la japonesa

Por lo general las bromas japonesas suelen ser bastante buenas, pero como en este caso estas dos no son todo lo buenas que podrían ser he decidido publicarlas a la vez. Se basan en dos recursos clásicos: el susto inesperado y el obstáculo en plena calle que muchos de los sufridos transeúntes no podrán superar con éxito.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Tuneles...

Situación: 9 de febrero del 2007. Día lluvioso en Madrid. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, inaugura el túnel de salida de la M-30 entre la Cuesta de San Vicente y la Avenida de Portugal.

El mismo túnel, 4 horas después...


Tags:

Seguir leyendo...

2

Pocos medios para un gran anuncio

Éste es de esos vídeos que no puedo describir porque le quitaría toda la gracia. Se trata de un anuncio que tiene ya unos años y que viene a demostrar que no es necesario invertir grandes sumas de dinero ni utilizar demasiados medios para obtener un resultado muy bueno, al menos en mi opinión. ¿Qué opináis vosotros?

Aviso: Se oye un poco bajo, así que es aconsejable subir un poco el volumen para enterarse de lo que dicen.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

El primer portatil de un millon de dolares

Luvaglio, una empresa dedicada a la elaboración de productos de lujo situada en el Reino unido, ha desarrollado un portátil que se venderá por un millón de dólares. No se han desvelado todas sus características, pero sí se conoce ya que tendrá una pantalla de 17 pulgadas recubierta con una película especial anti-reflejante para una imagen más nítida y clara. Se sabe también que incorporará un disco de estado sólido de 128 GB y un lector de Blu-Ray, así como un dispositivo de limpieza automática para la pantalla. Por supuesto en un dispositivo de estas características no puede faltar alguna joya. En el caso de este portátil, un raro diamante de colores actúa como botón de encendido cuando lo colocas en el hueco habilitado para ello y también como identificación de seguridad.

Hasta para acceder a la web de la empresa se necesita ser "distinguido". Sólo se puede entrar con una invitación especial, que te otorgan si envías un correo justificando ser lo bastante rico como para acceder. Ver para creer...


(Vía Gizmag) Tags:

Seguir leyendo...

1

Vuelos rasantes

Todo lo que sube termina por bajar, pero seguro que los protagonistas de este vídeo no pensaban que sus aviones bajarían tan rápido. Exceso de confianza, defecto de construcción, poca inversión en materiales... son muchas las razones que podrían causar que estos aviones no volaran como en un principio estaba previsto que lo hicieran. Lo único claro es que en este caso eso es lo que ocurrió, y afortunadamente había una cámara capturando la secuencia para la posteridad.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

The Ring. Un horror para las japonesas

Es probable que muchos de vosotros viérais en su día la película "The Ring" (La señal). Desconozco si pasásteis o no miedo al verla, pero seguramente no fue tanto como el que pasan estas pobres chicas. Viendo simplemente la película ya les entra un ataque de pánico considerable, pero si a eso le sumamos algo más de realismo (aunque en realidad todo es más falso que un euro con la cara de Popeye) el pavor alcanza ya unos límites insospechados.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

5

Juguetes peligrosos

Todo juguete que lleve ruedas, independientemente de que sea más grande o pequeño, de una forma u otra, tiene un peligro directamente proporcional a la pendiente de la rampa por la que su joven propietario decida lanzarlo. Vamos, que cuando a un niño se le regala un triciclo o algo similar hay que estar siempre pendiente de por dónde van y qué hacen con él, porque tenderán a meterse por lugares poco seguros o dirigirse hacia objetos y obstáculos que no podrán superar...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Sacando una sonrisa

No hay nada mejor que empezar la semana con una sonrisa y con buen humor, y eso es precisamente lo que pretendo conseguir con este vídeo. Alguna escena creo que ya se ha visto en alguno de los vídeos que he publicado anteriormente en el blog, pero creo que éste en concreto no lo había publicado hasta ahora.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Los mejores momentos de Mauricio Colmenero

Si hace unas semanas os mostraba un vídeo con los mejores momentos de Luisma en la serie "Aída", hoy le toca el turno a Mauricio. Este personaje se caracteriza por una mentalidad bastante retrógada, machista y su humor es bastante negro en muchas ocasiones, pero hay que reconocer que protagoniza algunos momentos muy graciosos. En el vídeo se recogen algunos de esos momentos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Espacio creativo

Ése es el nombre que le han puesto a este trabajo, inspirado según comenta su creador en un póster (no me preguntéis en qué póster). No sé qué herramientas han utilizado para obtener este resultado porque el autor no comenta nada al respecto, pero a mí personalmente me ha gustado bastante cuando lo he visto por lo extraño pero a la vez vistoso que resulta.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Lemmings y alcohol

Este primer juego va dedicado a todos los que en su día disfrutárais jugando a los Lemmings, pues se trata de una versión online del juego. Cuenta con varios niveles, muchas de las opciones que incluía el juego original y no es necesario instalar nada. Podéis continuar el juego en el nivel en el que lo dejéis, pues te facilita un código para acceder a cada uno y recuerda en qué nivel os quedásteis la última vez que jugásteis (siempre y cuando no borréis las cookies).

El segundo juego es bastante original. Se trata de beber la mayor cantidad de copas posible. A medida que va avanzando el juego todo va más rápido, las copas se ven cada vez peor y el camarero o la camarera os parecerán cada vez más guapos. Se juega usando las teclas Z, X y C dependiendo de que la copa os venga por un lado de la barra u otro.

(Pinchad en la imagenes para ir a las webs de cada juego)



(Vía Digg) Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots