Suscríbete directamente al feed del blog

6

Cambios en el trabajo

Esperemos que los muchos que hoy terminan sus vacaciones de verano y vuelven al trabajo diario no se encuentren con cambios como éstos...


Feliz vuelta al trabajo para todos los que hoy vuelven a la rutina de la vida diaria.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Videos de primera (II)

Hace hoy justo una semana publiqué un corte de este mítico programa de la década de los 90 caracterizado por tomarse todo a cachondeo, por muy graves que pudieran ser algunas de las escenas de los vídeos -había bastantes, por cierto-. En este segundo corte de dicho programa se pone de manifiesto lo que acabo de comentar.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

7

El amor... segun los niños

Me he topado con este texto bastantes veces y, a pesar de que no creo que el supuesto estudio del que se habla al principio sea real por los pocos datos que se dan del mismo, los niños son capaces capaces de esto y de más. Las respuestas que en teoría dieron no tienen desperdicio.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Al Este del Oeste

Cine español de la década de los 80. Es la época dorada de Ozores, Pajares y Esteso, que triunfan con películas no precisamente dramáticas. No son pocas las películas que hicieron, así que como ejemplo ilustrativo he elegido una de 1984 protagonizada por Esteso y Ozores: Al Este del Oeste.

Escuchando únicamente el tema principal de la película -cantado por el propio Fernando Esteso- ya se nota la guasa de la misma:

The sky with sun que te torras,
White Label, Chivas, Long Jhon,
el Dyc se lo drink your father
the better is the Glenn Horson.

My name is Bill Golden Pistols,
my horse is Silver: away!
I go for todo el Oeste to kill malo's "pipóls"
I love the moza's, que yo me tropiezo in my way
I hate the gunmen, que viven muy out of the ley.

Y así se cuenta la historia "at east of the west"
Y así se cuenta la historia "at east of the west".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Y aquí os dejo con uno de los momentos de la película, concretamente la escena en la que juegan una partida de póker "al estilo de la región".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

Cuando...

Cuando el carro se ha roto muchos os dirán por dónde se debía pasar.

Proverbio turco

Cuando empieza a preguntarse si es hora de irse, es que ya pasó la hora de irse.

Willian Rotsler

Cuando hay dinero por medio es muy difícil la libertad.

Gonzalo Torrente Ballester

Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.

Jean Paul Sartre

Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.

Noel Claraso

Cuando se tienen 20 años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los 30 reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble.

August Strindberg

Tags:

Seguir leyendo...

0

The Simpsons Star Wars

Rich Cando es el autor de esta curiosa animación en la que mezcla a los personajes de Los Simpsons con los personajes de la que parece que es una de sus sagas favoritas: Star Wars. El resultado es una introducción tan buena como puede ser la cabecera original de Los Simpsons.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

¿Que quiere?

El más famoso -o uno de los más conocidos- programa de bromas de cámara oculta probablemente sea Just For Laughs, pero eso de gastar bromas a la gente en plena calle ya se estilaba hace mucho tiempo. Sirva como ejemplo el siguiente vídeo, que tiene nada menos que 25 años. Ésta y otras tantas cámaras ocultas formaban parte de la película "To er mundo e güeno" que Manuel Summers hizo en el año 1982.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Gmail: el viaje de un correo por el mundo

La gente de Google pidió hace un tiempo que los usuarios de Gmail les ayudaran a imaginar cómo recorre el mundo un mensaje de correo electrónico, pudiéndose enviar vídeos hasta el pasado 13 de agosto. Lo único que se necesitaba era el sobre de Gmail (proporcionaban un enlace para descargarlo) y algo de creatividad. Éste, publicado ayer, es el vídeo final que han hecho seleccionando partes de más de 1.100 videoclips enviados por fans de Gmail de más de 65 países.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

5

Miss Carolina del Sur: la Miss que se ha hecho famosa por una respuesta

Probablemente esta chica nunca pensó que pudiera llegar a hacerse tan famosa, aunque no haya sido precisamente por ganar la última edición de "Miss Teen USA". Es la respuesta que dio a la pregunta de una de los componentes del jurado la que le he dado la "fama". Miles de vídeos en los que se recoge ese momento circulan por internet, y en otros tantos la parodian. Éste es el único que he visto hasta la fecha con subtítulos en español.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Recuerda este momento a aquel que protagonizó Miss Melilla en la edición del 2001 de Miss España, aunque aquella chica no llegó a hacerse tan famosa como Miss Carolina del Sur (Youtube en aquellos momentos ni existía).

Tags:

Seguir leyendo...

5

Las 25 leyes mas absurdas del mundo

El pasado jueves 16 de agosto se hicieron eco en el diario 20 minutos de un artículo publicado por The Times en el que recogían las que, según su opinión, son las 25 leyes más absurdas del mundo. Aunque algunas de ellas ya han aparecido en el blog en las entradas que le he dedicado a estas "peculiares" leyes, aquí os dejo la lista tal cual aparecía en dicho artículo:

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Gracias a Jennydemalaga por el enlace.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Perros artistas

En el escenario unos simpáticos y habilidosos perros (especialmente el Jack Russell Terrier); entre el público y el jurado... festival de caras y gestos forzados.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Subsidio por desmpleo

La incombustible Blasa, uno de los personajes más graciosos de Cruz y Raya, acude a una oficina de trabajo para solicitar el subsidio por desempleo para su esposo. Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra su marido no va a ser fácil que se lo concedan... pero para ella no hay nada imposible.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Una imagen vale mas que mil palabras...


Tags:

Seguir leyendo...

3

Historia de España contada por estudiantes

Ese es el título de un gracioso libro que lleva en el mercado un par de años. Escrito por el periodista Javier Serrano Palacio y el profesor Julio Reboredo Pazos y publicado por la editorial La Esfera de los Libros, en él se recogen los gazapos y disparates más impactantes cometidos por alumnos de Bachillerato y ESO en exámenes de Historia, principalmente de Historia Contemporánea de España.

Aquí tenéis algunas de las "perlas" que se pueden leer en dicho libro:

- Los egipcios inventaron la Torre Eiffel.

- Los egipcios metían a los muertos en garrafas.

- Los Austrias eran los grandes emperadores españoles que lo hacían todo bien.

- La prehistoria comenzó cuando se extinguieron los dinosaurios y acabó cuando se inventó la imprenta.

- El arte prehistórico estuvo muy presente en la Península Ibérica, sobre todo en la zona de las antípodas.

- Cristo murió junto a otros dos personajes, uno a cada lado, que eran sus guardaespaldas.

- En 1492 se produjo la descubrición de América. Aunque alguno asegura que fue Napoleón el que descubrió el nuevo mundo, produciendo un gran desarrollo cultural y económico, la realidad es que el consenso es casi absoluto al considerar a Colón como el descubridor. Si bien el nombre de América no se debe a Colón, sino a Américo Bespúdrico.

- En 1868 hubo una revolución, la Gloriosa, llamada así posiblemente porque al cabo de seis años y después de una monarquía democrática y una república interruptus, subió a la Gloria, dando paso a la Restauración de los Borbones.

· Sobre la Primera República...
- Con semejante barullo político, Amadeo nos declaró ingobernables y se marchó para su casa. Las Cortes, no sabiendo qué hacer con el Estado, se lo tiraron a la cabeza a los republicanos el día 11 de febrero de 1873.

- La Guerra civil no se lleva a cabo en el territorio de la Oenínsula Ibérica sino que es en el continente africano.

- Al principio de la Guerra Civil española, cogió al mundo casi de repente puesto que en 1936, aún existían los combates de la II Guerra Mundial.

- Franco se caracterizaba por hablar muy lento y tardar mucho en contestar, lo que desconcertaba mucho a sus enemigos.

- Durante la época de Franco el papel que la Iglesia adoptó fue que en esos momentos no se aceptaban los matrimonios asexuales, es decir, sólo se podían casar hombre y mujer.

- Democracia: es cuando hay gente que mata a otra o cuando un país le tira bombas a otro o se pegan unos a los otros; pues eso es democracia.

- La peste negra consistía en que la gente no se bañaba y echaba mucha peste.

- Culturalmente, Grecia es la cuna de algunos de los más relevantes filósofos de la historia de la humanidad. Destacan Sócrates, que fue condenado a muerte por los socialdemócratas; Aristóteles, que de tanto pensar inventó la filosofía; y Platón, que fue discípulo de Aristóteles y estudió en los jesuitas.

(Vía El Cajón deSastre) Tags:

Seguir leyendo...

0

Luces y sombras

Si bien en estos dos números se hace lo mismo hay una gran diferencia entre ambos, aparte de que las figuras que se hacen con las manos en cada uno de ellos son distintas: el primero es un fake. Ésa es al menos la sensación que da por detalles como la forma en que queda colocada la mano izquierda después de que el hombre lance a la mujer al aire. En cualquier caso hay que reconocer que es curioso, independientemente de que sea o no un montaje.

El segundo, aunque más "clásico", es bastante simpático y algunas de las figuras son realmente originales.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Publicidad y autobuses

Se acabó mi semana de vacaciones y con ello también las entradas programadas. Supongo que en un par de días todo volverá a la "normalidad", el ritmo de publicación de entradas será el habitual y responderé los correos de los lectores del blog que he recibido durante estos días. Mientras tanto aquí os dejo con una colección de fotografías de anuncios bastante curiosos y llamativos estampados en autobuses de todo el mundo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Multigags

En los poco más de cuatro minutos que dura el vídeo bastantes personas son víctimas de alguna de las cuatro cámaras ocultas que se recogen en él. A pesar de que son de las bromas "inofensivas" no todos tienen la misma suerte, porque en dos de ellas se llevan un buen susto y en la primera una sorpresa bastante desagradable. Los protagonistas de la última broma podrían considerarse los más "afortunados" en este sentido.

Actualización: El enlace del vídeo ya está corregido y ahora sí se puede ver.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Cuando algo no sale como estaba previsto

No es de las recopilaciones más graciosas que he publicado, y el presentador hablando sin parar todo el rato tampoco ayuda a que sea más divertida, pero sí contiene algunas escenas que pueden sacar una carcajada a más de uno (principalmente al principio y al final).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Los dibujos de una generacion

A los que seáis de la generación de los 80 es posible que este vídeo os traiga a la memoria bonitos recuerdos, y lo que es seguro es que reconoceréis la mayoría de las series de dibujos animados que se ven en el vídeo. Marco, Heidi, Comando G, los Fraggle Rock, Dragones y Mazmorras... son sólo algunas de las que se pueden ver en él. En la cuenta del autor del vídeo podéis ver fragmentos de alguna que otra serie más de la época, como por ejemplo "V". Aviso: Este vídeo contiene un alto número de canciones bastante pegadizas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Hora a la italiana

Chiste clásico donde los haya, pero escenificado en vídeo. Los protagonistas son italianos, pero se podría sustituir la nacionalidad por cualquier otra.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Videos de primera

Vaya "joyas" se puede encontrar uno en Youtube. Este corte pertenece al programa "Vídeos de primera", el típico programa donde emitían todo tipo de vídeos caseros graciosos que formaba parte de la programación de televisión española a principios de los 90. Al hecho de que las escenas pueden resultar más o menos graciosas hay que sumarle los divertidos y muchas veces ácidos comentarios que hacían sobre las mismas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Proverbios

La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Proverbio árabe
Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero a mí nunca me han gustado las mujeres casadas.
Proverbio americano
Caer está permitido, ¡levantarse es obligatorio!
Proverbio ruso
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
Proverbio chino
El amor y la tos no pueden ocultarse.
Proverbio italiano
La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen.
Proverbio portugués
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.
Proverbio inglés
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Proverbio italiano

Tags:

Seguir leyendo...

4

Cita a ciegas

Hay que ver qué ideas se les ocurren a algunos... aunque hay que reconocer que la que tuvieron los autores de este vídeo es bastante original. Según sus propias palabras se trata de la cita a ciegas probablemente más esperada por los usuarios de MSN Messenger. Dos viejos conocidos finalmente se conocerán en persona...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

Poderoso caballero es Don Dinero

No le faltaba razón al que ideó estas equivalencias en función del dinero. Pueden resultar exageradas, pero en la práctica por desgracia muchas veces se cumplen, no se trata de la misma manera al rico que al pobre. Rico en un prostíbulo = busca placer Pobre en un prostíbulo = busca a la hermana Rico leyendo el periódico = intelectual Pobre leyendo el periódico = busca trabajo Rico con pistola = precavido Pobre con pistola = delincuente Rico corriendo = deportista Pobre corriendo = ladrón Rico con maletín = ejecutivo Pobre con maletín = traficante Rico vestido de blanco = doctor Pobre vestido de blanco = heladero Rico cansado = ejecutivo con stress Pobre cansado = flojo de cojones Rico rascándose = alérgico Pobre rascándose = guarro, sarnoso Rico en comisaría = denunciante Pobre en comisaría = detenido Fijáos en este artículo, que ya no es inventado sino real, aunque en este caso se podría hablar de racismo directamente. Es uno de los artículos que se escribieron tras el desastre del huracán Katrina y, mientras en el texto que acompaña la foto de una pareja de blancos se dice que encuentran alimentos, en el que acompaña a la foto del joven negro escriben que viene de saquear una tienda de ultramarinos.

(Vía Meneame) Tags:


___________________________
Sent by via the free Email Scheduler service.
Register now at http://www.emailschedule.com

Seguir leyendo...

11

¿Que es lo que esta mal en esta imagen?

Esta portada del álbum de Andrew Gold titulado "What's wrong with this picture" que salió al mercado en el año 1976 es bastante curiosa. Aunque a simple vista todo parece más o menos normal, se supone que en la imagen hay 32 errores o cosas que no son muy normales. Como supongo que nadie le dedicará tanto tiempo a la imagen como para encontrarlos todos -y además encontrar ciertos fallos es dificilísimo-, mañana actualizaré la entrada para poner el enlace donde podéis ver la solución. Hasta entonces podéis echarle un vistazo y comentar qué errores habéis encontrado. Algo que está mal, por ejemplo, es que la guitarra está conectada al teléfono.

Actualización: Impresionante la cantidad de errores que habéis sido capaces de encontrar en la imagen. Aquí podéis ver todos los errores que se supone hay en la portada. La lista está en inglés, pero la mayoría de los errores tienen un enlace a la zona donde se encuentra ampliada.

Importante: Ésta es la última entrada no programada antes de irme de vacaciones. Como comenté hace unos días voy a estar alejado de este mundillo hasta el próximo lunes 27 de agosto, pero he dejado programadas algunas entradas para que el blog tenga algo nuevo todos los días. Desde luego son menos entradas que las que publico en "condiciones normales", pero como para enviarlas hay que usar un servicio externo (en Blogger no se pueden programar entradas) y no siempre funciona he preferido no preprarar demasiadas, porque existe la posibilidad de que la mitad no aparecieran cuando se supone que lo deben hacer. Podéis aprovechar también para navegar por el archivo del blog y leer entradas antiguas.

Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño

Tags:

Seguir leyendo...

1

Fallos de calculo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Es posible que muchas de las escenas del vídeo os suenen de haberlas visto antes, porque están sacadas de otras recopilaciones de Youtube que también se han visto en el blog.

Tags:

Seguir leyendo...

1

La zanja

Se trata de la clásica broma telefónica en la que confunden a la víctima con otra persona y, a pesar de que desde un principio Juan -el señor al que le gastan la broma en este caso- le dice al supuesto obrero que se está equivocando de persona, no para de recibir una y otra vez su llamada. Lejos de enfadarse se lo toma con mucho sentido del humor...


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots