Suscríbete directamente al feed del blog

4

Dos dias de ausencia

Voy a estar fuera hasta el domingo, así que no habrá más actualizaciones hasta ese día porque no me ha dado tiempo a dejar entradas programadas. Podéis aprovechar este tiempo para navegar por el archivo de blog.


Tags:

Seguir leyendo...

7

Debate entre Zapatero y Rajoy: ¿Quién lo ganó?

Genial JRMora.

Tags:

Seguir leyendo...

2

Aquí no hay quien viva: Frases de una serie que pasó a la historia

"¿Hamburguesas vegetales? Eso es una contradicción en sí misma"

José Miguel


"Seguid conversando tranquilos, que yo me pongo a leer las cartas del banco y la indignación me abstrae completamente."
Mauri


"Pero que música es ésta, parece la consulta de mi dentista."
Josemi


"Yo quiero verle, llevarle al fútbol, ignorarle cuando sea adolescente... Lo que hacen los padres."
Mauri


"Me exfolio, luego existo. El primer mandamiento del metrosexual."
Mariano


"¡Véis la que habéis liado! ¡Ahora esa pobre mujer está embarazada por vuestra culpa!"
Emilio


"Voy a ver si me conceden uno de esos pisos de 30 metros. Que siempre he querido vivir en una casa muy grande."
Emilio


"A ver cuándo quitan ya los euros porque me estoy haciendo un lío"
Emilio


"Cuando a otra persona le va tan mal como a mí, me siento como…integrada a la sociedad."
Belén


Belén: "¿Cúal es el principio de Arquímedes?"
Emilio: "La A..."

"No estaba tan pillado con una serie desde que a Heidi se le cayó Clarita por un terraplén."
Roberto


"Los padres son como el alcohol, no es bueno mezclar."
Roberto


Alicia: "Pero es que yo he cambiado... estoy en una etapa más espiritual."
Emilio: "¿Pero qué dices? Si anoche te trajiste un tío a casa..."
Alicia: "Pero era testigo de Jehová, tengo un folleto."

Tags:

Seguir leyendo...

4

Aunque parezca mentira es verdad (IV)

Crean el primer pintalabios adelgazante. El pintalabios en cuestión, bautizado con el nombre Fuze Slenderize, incluye entre sus compuestos vitamina B11, pequeñas dosis de cromo para acelerar el metabolismo y SuperCitrimax, un extracto vegetal que supuestamente ayuda a reducir el apetito y además evita que el organismo transforme hidratos de carbono en tejido adiposo.

John Seeman, que hasta hora trabajaba como portero en Nueva York, fue despedido por culpa de su mal aliento. Según su empresa, con ese problema no podía seguir recibiendo a la gente que entraba en el edificio.

El ayuntamiento de la ciudad mejicana de Aguascualientes dará a sus policías 9 dólares por cada kilo que pierdan. Esta medida está motivada por los problemas de sobrepeso que padecen el 40% de los policías que patrullan en la ciudad.

El cine Admiral de Vienna ha establecido el "Día del Perro", un día al mes en el que los espectadores pueden acudir a ver la película con sus mascotas.

Tags:

Seguir leyendo...

2

El embrujo de Morgana

Eugenia, esa mujer con tanto mal genio como apetito, es uno de los pocos personajes de "Aída" al que todavía no le había dedicado una entrada, así que aprovecho para hacerlo ahora con esta escena de uno de los últimos capítulos de la serie en la que es la proganista absoluta: cuando le dan su propio espacio de televisión como vidente.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Un AMV (Anime Music Video) bastante original

No me gusta el anime ni el manga, pero sí trabajos como éste. Se trata de una curiosa versión del "Makes me wonder" de Maroon 5 acelerada pero perfectamente sincronizada con imágenes del juego Kingdom Hearts. Más sorprendido me ha dejado conocer el tiempo que invirtió el autor en hacerlo: 15 minutos. He elegido este vídeo por lo poco que dura y lo bien hecho que está, pero en su cuenta de Youtube podéis encontrar otros montajes similares.


Tags:

Seguir leyendo...

3

Reclamaciones curiosas

El diario Metro recoge en un artículo publicado hoy en su edición digital algunas de las quejas más curiosas que se tramitaron el año pasado a través de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.


Éste es el "top 4", pero en el artículo que le dedican a este tema podéis ver algunas más, así como datos sobre cuáles son los sectores -al menos en Madrid- que se llevan la palma en esto de las reclamaciones.

Tags:

Seguir leyendo...

4

Creatividad en forma de anuncio


Presentación a cargo de pazpormexico.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Trabajo en la oficina VS El oficio mas antiguo del mundo....

El cliente quiere que hagas maravillas pagando lo menos posible...

Cuando vas a reunirte con él tienes que estar siempre presentable...

A veces se se trabaja a horas intempestivas...

Eres recompensado por hacer realidad las ideas de tu cliente...

Cuando vuelves a tu casa parece que vienes del infierno y muchos días piensas que no vas a pasar el resto de tu vida haciendo este trabajo...

Te pagan para hacer feliz al cliente...

Si las cosas salen mal siempre es culpa tuya...

El cliente a veces paga muy bien, pero es el jefe el que se queda con casi todo...

¿Similitudes con el trabajo de las prostitutas? También hay diferencias, como por ejemplo el hecho de que algunas de ellas ganan bastante más.

Entrada relacionada: Trabajo en la oficina VS Carcel

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

0

Especial 'Made in Japan'

El primero de los vídeos que os quiero mostrar es de una de esas peculiares pruebas que hacen pasar a los concursantes en algunos programas. En este caso deben cruzar una pasarela con un monociclo. Los que hayáis visto alguna vez otras pruebas de concursos japoneses imaginaréis que no se lo van a poner fácil... En este caso añaden unas cuantas cáscaras de plátano al principio del recorrido y una pendiente prácticamente insalvable a mitad de recorrido. El agua de la piscina al menos no está ardiendo, cosa que seguramente agradecen los participantes.

Los siguientes vídeos corresponden a 3 anuncios difícilmente describibles, dos de patatas fritas y el tercero -bastante más elaborado pero en la misma línea de "cachondeo japonés"- de una cadena de televisión.




Tags:

Seguir leyendo...

1

Impresionantes fotomontajes


Tags:

Seguir leyendo...

1

El dichoso chiki chiki

Desde que hace unos días "Rodolfo Chiquilicuatre" interpretara el tema en Buenafuente, el "fenómeno del chiki chiki" no ha parado de crecer y parece que le queda cuerda para rato. He perdido la cuenta de las veces que me he topado con la actuación en Youtube y en diferentes páginas, y no son pocas tampoco las que lo he hecho con algunas de las múltiples versiones que la gente ha hecho de la canción, pero ésta que acabo de ver es sin duda la que más me ha sorprendido: el chicki chiki versión Counter-Strike. Anonadado me hallo... El vídeo está además entre los más vistos de este semana en la categoría de música (35.506 visualizaciones en 4 días).

Por cierto... La canción, que ya tiene su propia página web, podría llegar a representarnos en el festival de Eurovisión de este año.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Lunes = Imagenes


Tags:

Seguir leyendo...

3

Platos a tutiplen y rescate simulado

Primer día de trabajo. Tu función consiste en coger platos de una cinta transportadora y colocarlos en cajas. Es un trabajo bastante aburrido y estresante, pero no parece difícil, así que ¿qué podría ir mal?

Comparadas con las víctimas de la broma anterior, éstas se pueden considerar bastante afortunadas, "simplemente" les hacen creer que alguien está a punto de tirarse de un balcón para supuestamente huir de un incendio.


Gracias a Bender por los vídeos.

Tags:

Seguir leyendo...

8

El mundo esta loco...

Solo así se puede explicar que recientemente un anciano haya sido condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro. La razón es sencilla: está prohibido pasearlos por las calles porque el Islam considera a estos animales impuros, así que el juez lo entendió como una provocación y alteración del orden público.

El caso de Robert Fassbender no es menos soprendente. Este hombre puede ser condenado a cadena perpetua por robar unas rosquillas. ¿Por qué? Por la ley de los "tres delitos" de California, que establece penas que van desde 20 años hasta la cadena perpetua para aquellos que hayan cometido tres delitos, independientemente de cuáles sean, y este hombre ya había sido condenado en 1977 y en 1999 por robo.

Por esta misma ley, dos estudiantes de California se enfrentan a una pena de 20 años y 250.000 dólares de multa por entrar en la base de datos de la Universidad con la contraseña de su supervisor y cambiar sus notas. No he podido encontrar en la red qué fue lo que finalmente decidió el juez, pero desde luego el caso es también bastante llamativo.

Por acabar, aquí os dejo otro ejemplo en forma de vídeo de que el mundo -o algunos- están un poco locos.


Tags:

Seguir leyendo...

1

¡Ouch!


Tags:

Seguir leyendo...

5

Retrantando en pan

Nueve tostadas, Vegemite (pasta elaborada con extracto de levadura) y un cuchillo es todo lo que necesita Jason para hacer un retrato. Éso y una hora y media, pero en el vídeo resume todo el proceso en algo menos de cuatro minutos.

Aparte de ésta, emplea otras superficies y técnicas bastante originales para hacer sus "cuadros", como podréis ver en su cuenta de Youtube. Esa originalidad es precisamente la que ha hecho que algunos de sus vídeos se hayan hecho bastante populares en la red, como el caso del vídeo sobre como pintar la Mona Lisa con Paint o el del cuadro pintado con ketchup y patatas fritas.


Tags:

Seguir leyendo...

5

Una de chistes cortos y muy malos

Un perro va a una oficina de telegramas, coge un papel en blanco y escribe: "Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau". El empleado examina la nota y, educadamente, le dice al can: "Aquí hay sólo nueve palabras... Por el mismo precio puede enviar otro Guau". "Pero -replica el perro- ¡eso no tendría ningún sentido!"

¿Que es una gamba tirando una piedra? Una gamberra.

Un tío está en una discoteca y le pregunta al camarero:
- Por favor, ¿la salida?
- La rubia del vestido rojo.
- ¡No,coño,la de emergencia!
- La gorda de gafas.

¿Qué le dice una uva verde a una morada?
¡¡Respiraaa!! ¡¡Respiraaaa!!

Demasiado tiempo hacía que no le dedicaba una entrada a este tipo de chistes... Aprovecho también para dejaros este texto que recibí por correo hace un tiempo. Habla de lo que podrían considerarse "éxitos" a determinadas edades.

A los 3 años... mo mearse.
A los 6 años... recordar lo que has hecho durante el día.
A los 12 años... tener muchos amigos.
A los 18 años... tener carnet de conducir.
A los 20 años... tener relaciones sexuales.
A los 35 años... tener mucho dinero.
A los 50 años... tener muchísimo dinero.
A los 65 años... tener relaciones sexuales.
A los 70 años... tener carnet de conducir.
A los 75 años... tener muchos amigos.
A los 80 años... recordar lo que has hecho durante el día.
A los 85 años... no mearse.

Tags:

Seguir leyendo...

2

Entre bromas anda el juego


Tags:

Seguir leyendo...

0

Lazyboy - La realidad de la vida

El videoclip que he elegido esta vez es si cabe bastante más raro que los vídeos musicales al uso. De hecho, aparte de la música propiamente dicha, durante el vídeo dan un montón de datos curiosos, muchos reales y otros meras leyendas urbanas. Es la versión traducida al español del Facts of Life de Lazyboy -en su día cantante del grupo Aqua- y hasta en eso es "especial", porque también se tradujo a otros idiomas, japonés incluído.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Un fugitivo se entrega porque estaba harto de la comida de su madre

Eriomar Nogueira, de 35 años, se había escapado de la cárcel de Taubaté, en el estado brasileño de San Pablo, pero, tras pasar un tiempo refugiado en casa de su madre, decidió volver a prisión alegando que estaba pasando necesidades y se había cansado de la comida de su progenitora. Debía estar realmente desesperado, porque no le importó recorrer a pie parte de los 2.000 kilómetros que separaban la casa de la cárcel ya que, al no pesar sobre él orden de busca y captura, en las comisarías se negaban a arrestarle. En la cárcel directamente alucinaron al verle y, sobre todo, al escuchar las razones por las que había decidido volver.

(Vía Fresqui) Tags:

Seguir leyendo...

1

La bicicleta de las reuniones

Circular bike es el nombre que Robert Wechsler le ha dado a su bicicleta pensada para reuniones como máximo de 9 personas, porque 9 son las bicicletas que ha unido entre sí.

La idea no es nueva; ya en su momento Eric Staller ideó la Conference bike, con menos capacidad (hay dos versiones: para 5 y para 7 personas) pero algo más elaborada que la Circular bike, ya que dispone de un volante para que alguien, probablemente el jefe, pueda decidir hacia qué dirección ir mientras todos pedalean. El precio: 6000 euros.

Robert Wechsler no indica en su página cuánto cuesta la bicicleta de marras, pero sí se pueden ver otros de sus "curiosos" proyectos, como por ejemplo la plancha con los agujeros de distribución del vapor formando el aura supuestamente de la Virgen de Guadalupe.

(Vía La Cacharrería) Tags:

Seguir leyendo...

3

Dime de dónde eres y te diré cómo cuentas el dinero

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Frases celebres de George Burns

Debo reconocer que siento predilección por las frases de este hombre. He ido incluyendo en distintas entradas de citas célebres las que más me gustaban, pero este genial actor y cómico estadounidense que vivió tantos años -concretamente 100- y trabajó casi hasta el último día de su vida, dejó tantas frases para la posteridad que se le podrían dedicar perfectamente varias entradas. Aquí os dejo algunas:

- A mi edad las flores me asustan.

- Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.

- Retirarse a la 65 años es ridículo. Con esa edad yo todavía tenía espinillas.

- Éste es el sexto libro que escribo, que no está nada mal para una persona que ha leído sólo dos.

- No entiendo porque suspendí la asignatura de historia de América, porque cuando era niño tenía muy poca.

- Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista.

- Saldría con mujeres de mi edad, pero no las hay.

- Soy tan viejo que, cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

- Sólo necesito un trago para emborracherme. El problema es que no recuerdo si es el decimotercero o el decimocuarto.

- Hay dos tipos de viajes: de placer y con hijos.

Cuando tenía 90 años le preguntaron si su médico sabía que todavía fumaba. Su repuesta fue clara y concisa:
- "No, él ya murió".

- ¿Está contento de estar aquí?
- A mi edad estoy contento de estar en cualquier sitio (tenía 98 años cuando dijo esta frase).

- Cuando tienes 80 años ya has aprendido todo... Sólo tienes que intentar recordarlo.

Tags:

Seguir leyendo...

9

Dándole al Beatbox

Probablemente su actuación no será vista en internet por tanta gente como en su día lo fue la de este beatboxer francés, pero a mí me gusto bastante cuando la ví por televisión. No se es sí es bueno, malo o simplemente decente porque no entiendo de Beatboxing, pero el toque de humor que le da suma puntos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

Anuncios de tabaco de la decada de los 60

Estos son de esos vídeos que catalogo como "joyas de Youtube". En este caso se trata de distintos anuncios de marcas de tabaco de hace ya unos años, aunque por un momento pareciera que están hablando de solomillos de ternera en lugar de cigarrillos...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

¿Por qué están tan buenos? En este anuncio de Marlboro de la época nos lo explican.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

6

21 mentiras universales

Es difícil encontrar a alguien que nunca haya recurrido a al menos una de las veintiuna mentiras de las que Tosco, uno de los componentes del grupo canario de teatro cómico "Té a Trote", habla en esta "canción". Tened en cuenta que es actor y no cantatutor...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots