Suscríbete directamente al feed del blog

2

La vida de Gila

En este modernísimo monólogo de 1989 Gila, uno de los grandes humoristas españoles de todos los tiempos, nos cuenta a su manera la historia de su vida. Aviso de antemamo que son 10 minutos de monólogo (aunque para contar una supuesta vida tampoco es tanto) y el sonido y la imagen no están bien sincronizados, pero tiene algunos puntos verdaderamente graciososos.



Tags:

Seguir leyendo...

5

AT&T. Previendo el futuro

Este vídeo recoge anuncios de la campaña publicitaria "You Will" de la empresa de telecomunicaciones norteamericana AT&T en la que se pronosticaban algunas cosas que podríamos hacer en 10 ó 15 años. Y la verdad es que acertaron en bastantes de sus pronósticos, aunque probablemente muchos de estos "avances" ya los tenían proyectados y sabían que muy posiblemente se harían realidad en este intervalo de tiempo.



Tags:

Seguir leyendo...

3

Movimientos que no deberiais hacer esta noche

Esta noche mucha gente se irá de fiesta y como es obvio intentará pasárselo lo mejor posible. En muchos casos el alcohol hace estragos y, si a eso le sumamos la torpeza personal para el baile, el cóctel es explosivo. Así que os dejo aquí dos vídeos para que veáis lo que puede ocurrir en esos casos en los que uno piensa que es el rey del mambo y termina poniendo en peligro su integridad física e incluso la de los que están alrededor. Todo se puede complicar además si hay alguien con una cámara por allí y os véis como los próximos protaganistas de un vídeo como éstos.

De todas formas cualquiera de estas imágenes se os olvidará cuando estéis en el fragor de la fiesta, así que simplemente pasadlo bien.




Tags:

Seguir leyendo...

0

Soundpedia. Temas y videos musicales de todo tipo

Os presento aquí otra de esas webs que pueden resultaros interesantes si os gusta mucho la música.

En Soundpedia se pueden encontrar canciones y vídeos musicales de todo tipo clasificados por autor, género y álbum. Todos los archivos pueden escucharse o visualizarse directamente online, almacenarse como favoritos en tu cuenta y ser comentados por los demás usuarios de la web. Lo que no se puede hacer es descargarlos (probablemente la web no hubiera sobrevivido mucho tiempo de haberlo permitido).


Tags:

Seguir leyendo...

2

Testimonios. Tim Burton

La gente de "La Hora Chanante" nos presenta el testimonio de un personaje conocido mundialmente: Tim Burton. Puede que no sea la mejor parodia que han hecho (son tantas las que han hecho...), pero está bastante bien.

Y ya que estoy hablando de este programa, os dejo con otro vídeo bastante corto y surrealista a la vez.



Tags:

Seguir leyendo...

4

Recopilacion de sms graciosos para mandar el fin de año

Estos días este tipo de mensajitos inundan blogs, foros, webs, nuestros correos, nuestros móviles... así que he decidido hacer una recopilación con algunos de ellos para que tengáis donde elegir a la hora de felicitar el año mañana y pasado. Son verdaderos clásicos, así que probablemente muchos de ellos ya los habréis visto anteriormente.

Aprovecho también esta entrada para desearos a todos lo que leéis el blog feliz Año Nuevo. Espero que todo os vaya bien en el 2007.

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta... FELIZ AÑO 2007.

- Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.

- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

- He leído tu horoscopo para el 2007:
SALUD: los astros te sonrien.
DINERO: los astros te sonrien.
SEXO: los astros se descojonan.
FELIZ NAVIDAD.

- Afala kita, amula sola, ispa tuta, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2007. Feliz y casto año nuevo.

- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belén, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, las niñas, y yo os deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

- Para el año 2007 te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

- - Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2007!

- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades so salido.

- La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año.

- El SMS que me has reenviado es como un consolador: perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

- En estas fechas kería mandarte algo gracioso... increíble... tierno... sexy... dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2007.

- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

- Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... FELIZ NAVIDAD!!

- Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate…. En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO!

- Una botella de cava 30, un cotillón de Nochevieja 60, un vestido de fiesta 120, que yo te felicite el año...no tiene precio! FELIZ AÑO 2007!

- Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y adamás sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.

- Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios... etc... y luego dicen que si les das por el culo les duele ¡¡VENGA YA!! Feliz año 2007!

Tags:

Seguir leyendo...

2

Pocos medios pero mucho arte

Uan pizarra, una tiza y una cámara de fotos digital son los elementos empleados para realizar este anuncio. Eso y mucho tiempo y dedicación, claro está. El resultado es este anuncio para la empresa Baltic FCB titulado "No Boundaries" ("No hay límites" en español, si mi capacidad traductora no me falla).



Tags:

Seguir leyendo...

3

Recopilaciones para empezar el fin de semana riendo

La mayoría de las escenas que aparecen en estas dos recopilaciones ya se han visto anteriormente en el blog, pero he decidido ponerlas por lo bien hechas que están. El autor desde luego tiene bastante maña a la hora de elegir la "banda sonora" y los sonidos que acompañan a los golpes, haciendo que los vídeos sean más divertidos aún (algunos golpes son de esos que ponen los pelos de punta, pero hay ciertos casos en los que es inevitable reírse por lo bien montado que están los vídeos). A mí personalmente me gusta más el primero de los dos que podéis ver a continuación.

He visto anteriores montajes de esta misma persona, pero eran bastante más crueles (en lo que a los accidentes se refiere) y además los efectos no estaban tan logrados como los de estas recopilaciones. Se nota que con el tiempo ha mejorado el estilo.

En fin, que espero que os guste la elección que he hecho y que viene además muy bien para recordar algunas escenas ya vistas anteriormente aquí mismo.





Tags:

Seguir leyendo...

2

El truco de la carta distinta

Este vídeo tiene ya mucho tiempo (con deciros que existían las pesetas en aquella época...), pero los buenos trucos de magia nunca pasan de moda. En este caso en concreto podemos ver al ya desaparecido Pepe Carrol haciendo uno bastante bueno: el de carta distinta. Le acompaña además el gran Juan Tamariz, para darle ese pequeño toque de gracia a la actuación.

A ver si alguno de vosotros sabe dónde está el truco... Yo ya os digo que no lo sé.



Tags:

Seguir leyendo...

0

Haciendo parodias con los Lego

Los Lego han entretenido a generaciones y geneaciones de niños y todavía siguen "dando guerra". Desde luego son un claro ejemplo de que no es necesario crear juguetes muy sofisticados para alcanzar el éxito. Y no sólo se utilizan para jugar... En internet hay cientos de vídeos de parodias o versiones de grandes éxitos (de la música o del cine, por ejemplo) realizados probablemente por esos niños que de pequeños jugaban con ellos y ahora, más "creciditos", los utilizan para hacer muy buenos montajes.

Como ejemplo os dejo estos dos vídeos: una versión del famoso tema "Here It Goes Again" de los Ok Go y Grand Theft Auto: LegoCity, una particular versión del famoso juego GTA.



No quería acabar la entrada dedicada a estos famosos juguetes sin hacer referencia a un vídeo que no he puesto por su larga duración, pero que está muy trabajado. Se trata de esta versión del "Thriller" de Michael Jackson (este vídeo del que os dejo el enlace dura algo más de 7 minutos, pero en Youtube se puede ver también la versión completa de casi el doble de duración).


Tags:

Seguir leyendo...

1

Errores de pelicula (II)

Hace un par de semanas puse en el blog dos vídeos en los que se podían ver algunos errores cometidos en películas por todos conocidas (ésta es la entrada a la que me refiero).

Hoy os traigo el "volumen 2", que recoge más errores en películas como BraveHeart, Toy Story, Gladiador, Top Gun, Commando... Algunos son tan gordos que resultan hasta cómicos.



Tags:

Seguir leyendo...

8

Mil millones de laberintos parar resolver

No creo que ni el más fanático de los laberintos fuera capaz de resolver los que se pueden descargar de la web One Billion Mazes, no porque sean extremedamanete difíciles, sino porque son exactamente mil millones los que hay en dicha web esperando a ser resueltos.

Todos se pueden bajar en formato pdf. Cada documento pdf incluye dos hojas: en la primera está el laberinto en cuestión a gran tamaño, con los puntos de salida y llegada marcados. En la segunda hoja nos dan la solución al mismo, por si nos desesperamos a la hora de buscar el camino correcto. De todas formas, y aunque se fuera directemente a la solución, mil millones de laberintos ya son de por sí suficientes para desesperar a cualquiera...


(Vía Digg) Tags:

Seguir leyendo...

1

Luis Piedrahita y los frutos secos

Un cacahuete flotando en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco? Así es como comienza este excepcional monólogo de Luis Piedrahita dedicado por completo al mundo de los frutos secos, que también puede ser muy divertido. Muestra de ello es que la gente ya empieza a reírse prácticamente desde el primer segundo...

Si quereís ver más monólogos de este humorista, aquí tenéis algunos más.



Tags:

Seguir leyendo...

1

Tierna infancia...

... y algo dolorosa para los de alrededor en este caso en concreto.



Tags:

Seguir leyendo...

1

El anuncio de la PS9 (si, la 9)

A la gente de Method Studios (si no estoy equivocado este anuncio lo han creado ellos) se les ocurrió la idea de realizar un anuncio imaginando cómo podría ser la PS9, si es que llega a existir, allá por el año 2078 (supongo que en esta previsión habrán tenido en cuenta también los retrasos por parte de Sony...). Y el resultado es este spot, que probablemente no se ajuste mucho a la realidad, pero que no se puede negar que está muy bien hecho (y parte de una idea bastante original).



Tags:

Seguir leyendo...

1

Voley-Futbol. No lo intenten en sus casas

Espectacular. Ése es el adjetivo que se me ocurre después de ver lo que son capaces de hacer los jugadores de este deporte, mezcla de fútbol y voleibol. Para ser exactos, este deporte se conoce como Sepak Takraw y es muy popular en Asia, especialmente en lugares como Tailandia, Malasia e Indonesia. Viendo los movimientos, no quiero ni imaginarme cómo pueden ser las lesiones...

Para visualizar correctamente el vídeo, debéis pulsar dos veces sobre la imagen (la segunda una vez que hayáis visto que la barra de progreso de color verde se carga por completo).


Tags:

Seguir leyendo...

8

Pequeño sondeo sobre el blog

Hola a tod@s. En los últimos días estoy publicando en el blog cuatro entradas diarias en lugar de las cinco que solía poner todos los días. Lo he hecho así porque pienso que cinco entradas diarias quizás sean demasiadas, ya que el número de entradas que se "acumulan" si no se visita el blog en varios días es demasiado alto y muy probablemente algunas puedan pasar hasta inadvertidas, o directamente no dé tiempo a verlas. Para mí es más cómodo también publicar cuatro entradas, pues el trabajo es un poco menor y creo que para mi salud mental también es positivo.

Como no estoy seguro de si esta decisión es acertada o no, he creado una pequeña encuesta para que me déis vuestra opinión al respecto. Os agradecería enormemente que dedicáráis unos segundos a responderla para así saber cuál es la opinión de todos aquellos que soléis leer el blog (como digo, se tarda poquísimo en responder, porque sólo hay que elegir una opción). Dentro de unos días comentaré los resultados.

Éste es el enlace a la encuesta (no puedo publicarla directamente en la entrada porque Blogger no permite código JavaScript en las entradas):

Responder a la encuesta

Un saludo a tod@s y gracias por visitar el blog.


Tags:

Seguir leyendo...

3

El maestro yoga de la risa

Este hombre, según sus propias palabras, hace años descubrió que su misión en la vida era hacer reír a los demás, y de ahí que se convirtiera en "el maestro yoga de la risa" o el "laughing yogi". Sin palabras me quedo ante sus actuaciones... Si dijera friki creo que describiría perfectamente lo que podéis ver en estos dos vídeos. Por cierto, el segundo pertenece al programa "America's got talent", del que he capturado como fotograma a la chica del jurado, porque su cara lo dice todo...




Tags:

Seguir leyendo...

2

Una chica, un monociclo... y mucha habilidad

Un poco de música, un monociclo y su habilidad sobre el mismo son los únicos ingredientes que necesita esta chica para sorprender al respetable. Durante el vídeo tiene un par de fallos, pero su control del aparato en cuestión es espectacular. Los mejores trucos se ven hacia la mitad del vídeo.



Tags:

Seguir leyendo...

3

Descarga mas de 2000 albums gratis en Jamendo

Jamendo es una web que nos ofrece la posibilidad de descargar completamente gratis más de 2000 álbums de cientos de artistas. Los discos se ofrecen tanto para eMule como para BitTotrrent, así que necesitaréis alguno de esos clientes p2p para poder haceros con ellos.

No esperéis encontrar, por ejemplo, los últimos éxitos de David Bisbal o Shakira (además no hubiera sobrevivido mucho si ofreciera ese tipo de discos, y esta web lleva ya bastante tiempo funcionando), pero se pueden encontrar verdaderas joyas. Además de los discos en sí, ofrece también información adicional interesante, como letras de canciones, webs donde poder ampliar información sobre un artista en concreto, la posibilidad de escribir reviews, sugerencias de álbumes similares a uno determinado... etc. Así que se trata de un proyecto bastante interesante, sobre todo para todos aquellos a los que os guste mucho la música.

Cuenta con una traducción al español, pero os he dejado el enlace a la web oficial en inglés porque la versión española, aparte de estar traducida sólo parcialmente, da bastantes problemas de momento.


(Vía Digg) Tags:

Seguir leyendo...

3

Recopilacion de camaras ocultas

Esta entrada va dedicada especialmente a uno de los lectores del blog, Ulyses, que se confiesa un gran fan de las bromas de cámara oculta de "Just For Laughs". Se trata de una recopilación de gags de este famoso programa (concretamente son 6 las que podremos ver) en un vídeo que dura poco más de 8 minutos. Además, ninguna de las bromas han sido puestas anteriormente en el blog (aunque seguro que muchas las habréis visto ya).

Si tuviera que quedarme con alguna, probablemente serían la de la mujer del puesto de información del centro comercial y la del supuesto anciano que cae sin remedio por una cuesta, ante el estupor de los que presencian la escena.

Es de esos vídeos que merece la pena ver, porque es prácticamente seguro que en algún momento (o en muchos) te sacará más de una sonrisa.



Tags:

Seguir leyendo...

4

Una torre simulando un iPod en Dubai

La "iPad residential tower" está siendo construída en Dubai por un grupo de arquitectos de Hong Kong del grupo James Law Cybertecture International.

No hay demasiada información en la red, pero por lo visto esta torre, que obviamente será de superlujo, está previsto que esté terminada para el 2009.



(Vía Gulfnews) Tags:

Seguir leyendo...

1

Cuando no se puede aguantar la risa

Esta buena señora es la directora de comunicación de una empresa de la que pretende describir sus bondades en este vídeo. El problema está en que, cada vez que intenta enumerar los servicios que ofrecen en su web, le da la risa. Desconozco qué tal funcionará el sitio que pretenden publicitar (de todas formas con lo que dice en el vídeo es difícil saberlo), pero desde luego sentido del humor sí que tienen. Y el buen rato que pasó grabando el vídeo tampoco se lo quita nadie.



Tags:

Seguir leyendo...

3

El doctor House

Nunca le había dedicado una entrada a House, así que hoy que si no me equivoco Cuatro emite el último capítulo de la segunda temporada de la serie de este peculiar doctor, que tanto éxito está teniendo, aprovecharé para dedicarle una entrada.

Os dejo con dos escenas bien distintas. En la primera vemos cómo House nos puede arruinar un ligue en unos pocos segundos (con amigos como él, para qué tener enemigos...). Y en la segunda podemos verle haciendo uno de sus certeros diagnósticos, en este caso con reproductores mp3 de por medio...




Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots