Suscríbete directamente al feed del blog

7

Posturas innecesarias para sacar una foto

¿Ralmente es necesario adoptar estas posturas para sacar una buena foto?


Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Mars Attacks

¿Cómo reaccionaríais si cuando fuérais conduciendo por la carretera os encontrárais con una supuesta nave espacial? ¿Y si se abriera una de las compuertas de la nave justo cuando estuviérais cerca de ella? Éso es lo que les ocurre a todas estas personas, que van a vivir una experiencia única en sus vidas: el encuentro con un extraterrestre, que además no parece muy hostil... Pueden dar gracias de que se tratara sólo de una broma ya que, de haber sido real, después de tocar una nave que supuestamente acaba de caer en la Tierra la gran mayoría se habría quedado como mínimo sin una mano.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

6

El Grand Prix (version japonesa)

El "Grand Prix", ese programa que todos los veranos volvía a televisión española como el turrón por Navidad y que dejó de emitirse hace unas temporadas, vuelve de nuevo a la televisión, esta vez a algunas cadenas autonómicas. Un programa como éste, con revolcones, caídas y chapuzones, no podía faltar tampoco en la programación de la televisión japonesa, y prueba de ello es este vídeo de una de las pruebas que también formaban parte de la versión española del concurso. Las diferencias en el caso de la versión japonesa son que la cinta por la que tienen que correr los concursantes va a una velocidad considerablemente superior y que, una vez se han caído y por si el ridículo no fuera suficiente, les pasan también por agua. Todo ello aderezado con los efectos que caracterizan a los programas japones.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

8

Leyes inexorables


Ley de mecánica de Loren:
Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz.

Ley del destino:
La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro.

Ley de Fant:
Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

Ley de Seguros de No pay:
El seguro lo cubre todo, menos lo que te sucedió.

Segundo Corolario de Chisholm:
Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto.

Ley de la persistencia de Einstein:
Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman.

Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de Llongueras:
La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado o al tiempo invertido en hacerlo.

Principio de Ring a Bell:
Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.

Ley de Ooh Shit:
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

Ley de Queco Jones o de la competencia atroz:
Si sólo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora.

Principio de Dialer:
Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día.

Ley de Soup:
La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio.

Ley de Omay God:
Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono.

Ley de la fatalidad irreversible:
Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad.

Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

Teorema de la seguridad absoluta:
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Tags:

Seguir leyendo...

3

La 'fiebre iPhone' ataca con mas fuerza que nunca

Aunque desde que se presentó oficialmente en realidad no se ha dejado de hablar de él, a partir de ahora que ha empezado a venderse en Estados Unidos -a Europa llegará a finales de año- las noticias y vídeos sobre el nuevo gadget de Apple inundarán más que nunca la red. Ya ocurrió, por ejemplo, con los spots que empezaron a emitirse a primeros de este mes en los que anunciaban precisamente su fecha de lanzamiento; a las pocas horas de su emisión ya estaban entre los vídeos más vistos de Youtube. Y lo mismo ha pasado con el tercero de los vídeos que os muestro a continuación, en el que vemos a uno de los columnistas de "The New York Times" explorando las posibilidades que nos ofrece el nuevo "juguetito" de la compañía de la manzana.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo
Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Los dos primeros minutos de este vídeo son irrelevantes. Es a partir del segundo minuto cuando vemos a David Pogue probando el iPhone.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

La triste realidad de los becarios

Aunque este chiste -todo un clásico- se refiere a los ingenieros, probablemente también se sientan ideficados con él aquellos que estén o hayan estado trabajando alguna vez como becarios. Tiene muchas variantes, basta con cambiar el tercer párrafo.

Un tipo volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba perdido; maniobra y desciende un poco. Entonces divisa a un hombre en la calle y le grita:

"Disculpe, ¿podría usted ayudarme?. Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos, llevo media hora de retraso y no se dónde estoy..."

"Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte, y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste".

"¿Es usted ingeniero?", pregunta el del globo.

"Sí, señor, lo soy. ¿Cómo lo supo?"

"Porque todo lo que usted me ha dicho es 'técnicamente' correcto, pero 'prácticamente' inútil".

"Y usted debe ser un Jefe, ¿verdad...?", contesta el informático.

"En efecto, lo soy. Pero, ¿cómo lo supo?"

"Muy fácil: no sabe ni donde está, ni para donde va... Hizo una promesa que no tiene ni idea de como cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema. De hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba antes de encontrarnos... pero ahora, por algún motivo, resulta que... ¡la culpa es mía!"

Tags:

Seguir leyendo...

11

Las 50 peores portadas de discos de la historia

Evidentemente las habrá peores -de hecho he descartado bastantes que eran peores que algunas de las que forman el álbum-, pero tampoco podía incluirlas todas, así que ésta es mi selección final. Son en total cincuenta, que destacan por la imagen elegida para la portada, por el título del disco o por la combinación de ambos.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Un minuto, un cuadro

Teniendo en cuenta que Brandon Mcconnell -artista al que ya hace tiempo le dediqué una entrada- utiliza como herramientas para pintar sus cuadros únicamente botes de spray, recortes de periódicos, tapas de cacerolas y sus propios dedos y además en este caso lo hace todo en un minuto, el resultado es bastante aceptable... En su cuenta de Metacafe o también en la web que aparece en el vídeo podéis ver otras de sus obras, realizadas siempre con estos mismos utensilios y con los planetas como elemento principal en la mayoría de los casos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Bichos

Vídeo-recopilatorio dedicado a "ataques" de distintos bichos, y las distintas reacciones, algunas bastante graciosas, que provocan en las personas atacadas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

Vestuario unico

Broma sencilla donde las haya, pero que tiene un muy buen resultado. Consiste básicamente en engañar a unos cuantos hombres haciéndoles creer que están entrando en el vestuario de los hombres, cuando en realidad no es así. Lo más gracioso del tema es que cuando van al vestuario de al lado -que se supone que sí que tiene que ser el de los hombres- ocurre lo mismo, así que no tienen más remedio que irse mojados a casa y con el "susto" en el cuerpo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

El frikismo, una nueva forma de vida

En las últimas semanas, este artículo -que la verdad es que no tiene desperdicio- ha sido bastante comentado. Fue publicado el pasado mes de mayo en la revista "El escaparte de Sevilla", y en él una de sus periodistas daba su particular punto de vista sobre los frikis. Incluso desde distintos blogs redactaron sus propias respuestas al artículo siguiendo su misma línea, es decir, llenas de tópicos y clichés. Lo mejor es leerlo y que cada uno decida qué le parece.

(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

3

Maniquies toalla

Hay que ver qué ocurrencias tienen algunos... En este caso la idea consiste en revestir a un maniquí de hombre con una toalla y meterlo en un servicio de mujeres. Anteriormente ya se han encargado de sacar del servicio cualquier cosa pueda servir para secarse, así que la chica que quiera hacerlo deberá recurrir sin más remedio al maniquí. Lo mismo hacen en el servicio de los hombres, pero con un maniquí de mujer. Aquí no acaba la historia de este vídeo, porque también sirve como juego de agudeza visual: ¿notáis algo raro en él?

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Lo que aprendemos gracias a las madres

Muchas de las cosas que ahora sé las aprendí de mi madre. Ella me enseñó:

· Ironía: "Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad."
· Odontología: "¡Como me vuelvas a contestar de esa manera te estampo los dientes contra la pared!"
· Biología: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
· Lógica: "Mamá, ¿qué hay de comer?" "¡Comida!"
· Rectitud: "¡Te voy a enderezar de un tortazo!"
· Lenguaje encriptado: "No me, no me... que te, que te..."
· Previsión: "Asegúrate de que llevas la ropa interior limpia, por si tienes un accidente."
· Ahorro: "¡Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!"
· Ósmosis: "¡Cierra la boca y come!"
· Contorsionismo: "¡Vuélvete, mira la suciedad que tienes en la nuca!"
· A ser precavido: "Que no me entere yo que fuiste tú..."
· Religión: "Reza para que salga esta mancha de la alfombra."
· Razonamiento: "Porque yo lo digo, por eso... ¡y punto!"
· A apreciar el trabajo bien hecho: "¡Si os vais a matar, hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!"
· Fuerza de voluntad: "¡Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo!"
· El valor del dinero: "!Y este mes te quedas sin paga!”
· Ventriloquía: "¡Cállate, no me contestes, dime por qué lo hiciste, cállate te digo, habla!"
· A valorar alternativas y tomar decisiones: "¡O lo haces o hago que lo hagas, escoge!"
· A soportar el dolor estoicamente: "¡Nada de me duele! Te dije que te peinaras... ¡ahora te aguantas!"
· Teletransporte: "¡En este mismo instante quiero verte entrando por esa puerta! ¡Cuelgas el teléfono y vienes inmediatamente! ¡Ya estás aquí, ¿me oyes?!"
· Telepatía: "Sé perfectamente lo que estás pensando... ¡y ni lo sueñes!"
· Meteorología: Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.
· Relaciones humanas: Ni se te ocurra decirle a tu tía que no te gustó su regalo. ¡Ahora mismo hablas con ella y le dices que te ha encantado!”
· Y lo que es jerarquía: "¡Porque soy tu madre!"

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

2

Imagenes variadas

Os dejo aquí un nuevo álbum con algunas imágenes curiosas que me voy encontrando en internet. Mención especial merece la noticia de la vaca acosada por un burro...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Futbol al estilo Matrix

Quizá no sea tan espectacular como otras que he publicado anteriormente en el blog, pero aún así esta representación del enfrentamiento entre delantero y portero al más puro estilo "Matrix" o en este caso también al más puro estilo "Oliver y Benji" es bastante llamativa.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

En esta misma idea se han basado también algunos anuncios de televisión, como éste de la marca de cerveza Schneider realizado por la agencia argentina "Diálogo".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Bloques de cemento

Debe asustar bastante ver que una pila de bloques de cemento cae sobre tí y no puedes hacer nada para evitarlo. Por suerte en este caso no son de verdad, pero éso no lo saben las víctimas de esta broma.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

El Vomatron

Aunque en el vídeo no se aprecia bien, el funcionamiento de esta atracción, el "Vomatron", es bastante sencillo. "Simplemente" gira sobre un eje, alcanzando una velocidad superior a los 120 Km/h y sometiendo a sus ocupantes a fuerzas de hasta 4Gs. A los protagonistas de este vídeo parece que no les gusta nada la idea de tener que montar en ella, y viendo sus reacciones se entiende que no quisieran hacerlo. El primer envite lo superan con relativa facilidad, no así el segundo... Por sus caras y sus gestos os podréis imaginar sin necesidad de verlo lo que ocurre cuando bajan de la atracción.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Frases 'celebres' de Bush (II)

Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta.

No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua.

La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla.

Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores.

Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.

El futuro será mejor mañana.

Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.

Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no.

He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero.

La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.

Podéis leer más frases "célebres" de este señor aquí.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Malos metodos

Cuando hace un par de días publiqué el vídeo con algunos de los mejores momentos de Fidel en la serie "Aída", me topé también en Youtube con este vídeo que ahora os enseño y que ya había visto hace bastante tiempo pero que nunca había publicado en el blog. En la primera parte se ve a Aída poniendo excusas graciosas pero poco creíbles a su jefe para intentar justificar por qué no ha llegado todavía al trabajo. En la segunda parte vemos a Luisma y sus amigos poniendo en prática sus métodos para ligar. Son bastante graciosos, pero como ocurre en el caso de Aída también son poco aconsejables.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

La gran pelea final

Levitación, patadas imposibles... Cualquier cosa es posible en una escena de pelea de una película, más si estamos hablando de una película india en las que las leyes de la física directmente se desprecian, las limitaciones del ser humano no se tienen en cuenta y la imaginación de los guionistas no tiene límites. Tampoco puede faltar un pequeño baile, en este caso para celebrar la victoria -la excusa es lo de menos, lo importante es bailar-. Hilarante...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

12

El baile de la vaca

Hay gente para todo... incluso para enfundarse un disfraz hinchable de vaca, presentarse a un concurso que ven millones de personas y en el que se supone que se buscan grandes talentos y hacer este numerito. A los componentes del jurado en un principio parece que la actuación les hace gracia, pero al mojarse su opinión cambia rápidamente. Podéis ver más actuaciones de este concurso en este enlace.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Retos locos a bordo de un Ford Fiesta

Aunque resulte difícil de creer, éste es uno de los métodos elegidos por la gente de Ford para promocionar su Ford Fiesta en tierras niponas. Se trata de llevar a cabo una serie de "retos" a bordo de este modelo. En este caso en concreto el reto consiste en solucionar el problema que este japonés tiene en una de sus muelas, y qué mejor lugar para hacer un trabajo de este tipo que dentro de un coche que circula a toda velocidad por un circuito...

Si visitáis la web que aparece al final del vídeo (gforcechallenge.com) podréis ver otros dos retos más, aunque éste es con diferencia el más loco de todos ellos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Muñecos de papel

Una idea sencilla y a la vez muy original ésta de dibujar muñecos en distintas posiciones y situaciones para posteriormente simular que se interactúa con ellos como si fuesen personas de carne y hueso.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Fotos que se confunden con la realidad

Todos estos vídeos están inspirados en los anuncios de las impresoras HP en los que nos pretenden hacer ver que la calidad con la que se supone que son capaces de imprimir las fotos sus impresoras es tan alta que realmente no se sabe si se trata de fotografías o imágenes reales. El resultado es bastante vistoso...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

(Vía Intruso) Tags:

Seguir leyendo...

4

Los ordenadores en el cine

Esta entrada podría considerarse una continuación de las dos que dediqué hace escasos días a escenas curiosas que se dan sólo en el cine (y que podéis ver aquí), pero en este caso referida únicamente a los ordenadores, que en las películas parecen funcionar de manera bastante diferente a los que tenemos en nuestras casas.

- ¿Qué clientes de correo utilizan? Se parecen a los que conocemos el resto de los mortales lo mismo que un huevo a una castaña.
- Cuando las letras se muestran en pantalla, la imagen es tan brillante y nítida que se proyecta en la cara del usuario.
- Desde el portátil del protagonista en muchas ocasiones se puede acceder a la información de cualquier ordenador del mundo.
- Nunca usan la barra espaciadora al escribir frases largas.
- Los procesadores de texto nunca tienen cursor.
- Todos los monitores muestran letras de 10 centímetros como mínimo.
- Un hacker puede entrar en la ordenador o el sistema más seguro del mundo sin ser interceptado y descubrir la contraseña en un par de intentos.
- Todos los ordenadores están conectados. Se puede acceder a la información almacenada en el pc del malo de la película, aunque nadie lo haya encendido.
- Las supercomputadoras, como las que usan en la Nasa, la CIA y otras instituciones gubernamentales, tienen interfaces gráficas fáciles que podría entender hasta un niño.
- ... Y las que no, tienen poderosas interfaces de línea de comando que pueden entender correctamente y ejecutar comandos escritos en inglés sencillo.
- Muchas veces basta con escribir simplemente "Acceder a todos los archivos secretos" para tener acceso a la información deseada.
- De la misma manera, se puede infectar a un ordenador con un virus superdestructivo escribiendo "Subir virus". Los virus elevan la temperatura de los ordenadores como los virus biológicos en el ser humano. Un momento después, las torres y los monitores empiezan a echar humo.
- Las torres de los pcs albergan cientos de voltios y verdaderos hornos bajo su cubierta. Los desperfectos causados en los mismos se suele poner de manifiesto en forma de fogonazos, nubes de humo, chispazos o explosiones que obliga al usuario a retroceder de golpe.

- En los ordenadores más potentes se oye un pitido cuando se presiona una tecla o cuando la pantalla cambia. Algunos incluso reducen la velocidad con la que salen las letras en la pantalla para facilitar la lectura de lo que se está escribiendo y hasta emulan el sonido de una máquina de escribir mientras los caracteres aparecen en pantalla.
- La gente que escribe en un ordenador lo apaga sin salvar la información.
- Todo mensaje de "Permiso denegado" tiene una opción de "Cancelar". Y al final siempre se obtiene el permiso para acceder a la información del ordenador.
- Los cálculos complejos y la carga de enormes cantidades de información se realizan en tres segundos o menos. En el cine, los modems y routers transmiten la información a razón de dos gigabytes por segundo o más.
- Cuando la planta eléctrica de cualquier sitio se sobrecalienta, todos los paneles de control explotan, así como el edificio entero.
- Cuando alguien abre un archivo, lo tiene en pantalla y otra persona lo elimina desde otro punto de la red, el archivo desaparece inmediatamente de la vista de ese alguien.
- Cuanto más moderno es el equipo, más botones tiene.
- Independienteme de la potencia del equipo, la mayoría son capaces de realizar tareas imposibles en tiempo récord.
- Las ordenadores nunca se cuelgan y los que los manejan nunca cometen errores bajo situaciones de estrés... Y si los tienen siempre dan con la solución en el último segundo, justo antes de que algo vuele por los aires.
- Los programas son maquiavélicamente perfectos y nunca tienen bugs que entorpezcan el trabajo.
- De cualquier foto, por poca resolución que tenga, se puede obtener hasta el más minímo detalle y hacer tanto zoom como se quiera sin que la imagen pierda calidad.

Tags:

Seguir leyendo...

1

El directo es lo que tiene

No todo sale perfecto siempre que se está dando una noticia en directo. Los nervios, condiciones climatológicas adversas, despistes y otros imprevistos de última hora pueden provocar que no todo salga como estaba preparado. El directo es lo que tiene...

Aunque todas las escenas pertenecen a informativos extranjeros, en este caso no es necesario entender lo que están diciendo; una imagen vale más que mil palabras...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots